Encuentro
Publicado en Sep 16, 2013
Prev
Next
-estuve pensando mucho en ti…
-¿en mí? ¿Por qué?
-no puedo creer que volví a encontrarte después de tantos años…
-así es… yo tampoco lo creo.
-¿sigues molesta?
-¿yo? ¿Molesta? ¿Por qué? ¿Por qué habría de estarlo? ¿Por el día que me abandonaste en el lugar que inventamos solo para los dos? ¿Por las promesas que jamás cumpliste? ¿Por casarte con la persona de la cual decías que no era mejor que yo? Jajaja no, eso no me interesa…
-sabes… me divorcie hace más de dos años, y estoy arrepentido de haberte hecho tanto daño…
-¿y de que me sirve saber eso?
-quizá tu y yo nuevamente podamos comenzar…
-disculpa… pero ahora soy feliz, no debo preocuparme por esperar más tus llamadas, no me preocupan más las horas que debo pasar arreglándome para que me presumas como un trofeo, ya no debo esperar más que tengas un tiempo libre para mí, ya no me conformo con migajas de una persona que solo le interesa su bienestar…
-bueno, quizá fui muy egoísta… pero en verdad te pido perdón…
-no se trata de perdón… se trata de dignidad…
-¿entonces no hay una oportunidad?
-yo también me casé…
-¿así? parece que lo dieras para sentirte mejor…
-no tengo que demostrarte nada.
-¿me dirás quién es?
-¿y para que quieres saberlo?
-me gustaría saber quién supo valorarte mejor que yo…
-¿recuerdas al chico del que todos se burlaban en clase?
-por supuesto… era un tonto…
-cuando tu me dejaste ese día, él paso por ese lugar, me miró llorando y se sentó a mi lado, no dijo una sola palabra, solamente me regalo un pañuelo…  nos hicimos buenos amigos y después me pidió que fuéramos novios, nos casamos en la misma fecha que me acompaño bajo la lluvia, mientras yo pensaba que tu regresarías por mi…
Página 1 / 1
Foto del autor LIBIA ESTHER QUINTANILLA WENCES
Textos Publicados: 35
Miembro desde: Nov 21, 2012
0 Comentarios 668 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

dialogo

Palabras Clave: tiempo msica pasado amor pareja pensar morir amar lluvia lugar decadencia tristeza

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy