Empezar De Cero
Publicado en Sep 14, 2013
Prev
Next
Image
Siento cómo la rutina se apodera de mí, la misma cama, el mismo cuarto, la misma ducha, la misma casa, el mismo barrio, las mismas personas, la misma monotonía. Los fines de semana son motonamente diferentes, pero siguen siendo monótonos. 

Busco algo diferente, algo que aunque sé que esta ahí en algún lado, no aparece. ¿Cómo salir de la rutina, si todo lo que haces a diario lo haces por la relación con los demás? Empezar de cero. Tener una nueva vida, una nueva casa, nuevo barrio, nuevas personas, sentir que puedes descubrir otro mundo, que podrías ser quién quisieras ser.

Pero te sigues preguntando ¿Cómo? A pesar de que la rutina es mortal, es una muerte con la que estás a gusto. No puedes imaginar cómo sería si no están esas personas que te han marcado la vida. Para ello buscas un complice, el mejor de todos, alguien con quien emprender tu nueva vida, pero esa persona no está dispuesta a dejar su vida por tu nueva vida. Te sientes estúpido al oir que esa persona te dice: "Quieres abandonarnos así sin más." Esa persona no lo entiende, no te entiende.

Y sin nada que poder hacer, sigues con tu misma vida, gracias a la monotonía. Empezar de cero, se vuelve un sueño más, casi imposible de realizar.
Página 1 / 1
Foto del autor Mayron Uke
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Sep 14, 2013
0 Comentarios 554 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Mi monotona la vivo a gusto, porque al escribir salgo de ella.

Palabras Clave: Monotona Empezar Cero Nuevo

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy