Amy
Publicado en Sep 10, 2013
Prev
Next
Image
cualquier pensamiento estaba relacionado a el, cualquier mirada reflejaba ternura y dolor y desde su oscura ventana la luna aclaraba lo inevitable, las ganas terribles de salir corriendo...el miedo de perder el control de decir todo lo que pasaba por su fria cabeza.. solo la invadian recuerdos de un hermoso amor, una delicadeza al besar y un viento en verano que refrescaba el alma.. y de pronto los pensamientos de quien daño todo esto.. como el la abandonmo un segundo para besar otros labios ...para acariciar otra piel... ese seria el paso destacable en la accion Amy quien solo era una esquizofrenica mas en esa terrible habitacion? o era una cuerda que deseaba sanar.. me harte de tomar conclusiones solo se.. ella.. no merecia esto..una mañana decidio armar valor tomo lo mas importante para ella en una vieja mochila de curo la cual se coloco y salio colocandose unos oscuros lentes...mientras el viento y el jugaban con su cabello .. hacia 2 años no salia de esa habitacion... mientras caminaba por la carretera desolada vio una estacion de gasolina en la cual habia un auto deportivo con las llaves puesta.. que oportunidad esta.. se monto en el vehiculo y arranco dejando todo atras.. sentia como la adrenalida corria por su cuerpo mientras conducia sin rumbo.. cuando agoto el tanque de gasolina frete una enorme casa... la cual llamo su atencion.. al intentar entrar por la puerta noto que estaba cerrada por lo tanto subio por una reja y se lanzo.. hace tanto que Amy no sentia esto... vio una gigantezca piscina llena de hojas por el verano sin pensarlo se lanzo... y puedo ser feliz.... difrutando el agua en cada gota... salio a recorrer la enorme casa cuando nota esta completamente vacia... era demasiado lujo escaleras de caracol ... cocina llena de alimentos importandos sin pensarlo comio todo lo que pudo.. corrio por toda la casa... hasta que desvanecio en cansancio .. a la mañana siguiente Amy despierta y nota que un coche entra y supone son los dueños.. tomo unas llavez en el stand de llaves de autos.. y corrio a la cochera..al abrir noto que habian mas de 100 automoviles.. solo quedo boca abierta y activo la alarma al percatarse era un mustang deportivo sonrie y sube corriendo y arranca los dueños la ven y gritan pero es tarde AMY es feliz.. cruza una ciudad completa sin rumbo hasta que el auto se descompone ella se levanta y trata de ver que sucede .. curioso siendo mujer eso es una gran estafa hecha realidad...al notar no podria y que estaba llena de grasa sonrie y ve un lago... se aserca para lavarse y observa detalladamente una casita humilde y personas en una fogara ... decide cruzar el lago nadando no era mucha distancia.. al llegar la miraron y sin preguntar el shaman de la tribu.. la señalo y señalo el cielo todos se alegraron y comenzaron una especie de ritual de bienvenida... AMY tenia marcas en la cara y sonreia...mientras se hcia tarde recordaba el amor de su vida quien habia lastimado su alma... tomo valor decidio dormir.. al despertar vio un rostro de un castaño de ojos azules quien la miraba... ellla sonrie y lo mira fijamente.. el le comenta sobre como llego ahi , Amy se levanta y nota que esta en la carretera y la casa que habia visto aquella humilde no staba.. habia desaparecido... entonces hizo un gesto de dejabu y se va con el.. comienza  a  conocerlo a reir a sentirse comoda.. tranquila y segura...el toma su mano le muestra el mundo... la enseña a ser feliz.. y besa sus labios... mientras el cielo da estrellas de festejo... ella sentia una emocion tan intensa que dolia.. solamente le dijo ''no me quemes'' el la miro y solo la beso por toda la noche...al despertar la mañana siguiente ya el no estaba y Amy estaba en su habitacion... cuando enciende la tv y observa hechos de autos robados en gasolineria y lujosa casa.... comienza a recordar y queda impactada no entiende nada... entonces encentra un carta que decia ''nunca te quemare porque te amo Amy no estas loca.. '' amy llora por respuestas... y segun todos jamas salio..... ella solo se siente desolada..necesita respuestas.. pero no las encuentra..de pronto entra su madre y le da unas pastillas que la duermen.. al derpertar ve que se encuentra en un cuarto con camisa de fuerza AMy no entiende nada... comienza a gritar y encuentra en el cuarto blanco acolchado una escritura nunca te quemare... Amy llora y grita y comienza a recordar todo lo que habia sucedido... el... su amor quien la rescato de una gran depresion habia muerto ella habia sobrevivido... pero habia su mente negado tanto dolor habia bloqueado tanta depresion... tanta amargura.. su amor habia muerto.... Amy se escapo como pudo de ese lugar y busco la tumba de su amado en todos los sementerios cercanos ... y lejanos al encontrarlo... se lanzo en la tierra a llorar halando su cabello con desesperacion tanta que de depronto escucho''no te quemare '' al girar lo vio corrio abrazarlo y gritando ''estas vivo'' el responde ''no'' como es que ...''lo siento Amy'' amy habia tenido un accidente mientras conducia frenetica de dolor por la muerte de su amado .. AMy grita y sufre por no estar viva pero sonrie porque...aun asi estaba con su amado...
Página 1 / 1
Foto del autor germariels
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Aug 23, 2009
8 Comentarios 885 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

la Historia de AMY , una mujer atormentada .. entre la locura y el amor...

Palabras Clave: AMY

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa



Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

Gustavo Adolfo Baracaldo Valero

Disfrute de la lectura un placer

Saludos ¡¡¡¡
Responder
September 30, 2013
 

germariels

gracias gustavo valoro tu opinion.! y tiempo.
Responder
September 30, 2013

Umberto Senegal

Amiga Cavieres González, creo que por lo menos en tus apellidos sí acerté. Pero dudo respecto a tu nombre, con un sonoro Ariel entre el vocablo.

Guatireña porque parece que te adaptas a tan bello lugar, si yo estuviese por ahí cerca te invitaría a un tere tere, mientras recorremos la Calle 9 de diciembre por donde posiblemente te inspiras y dejas correr tu imaginación, tu lenguaje, tus realidades y fantasías, como en este texto que podrías mejorar mucho si dedicaras un espacio de tu tiempo para corregirle algunas pequeños detalles.

En el Buenaventura Vista Place, nos sentaríamos a pulir la ortografía, las tildes, algunos detalles de sintaxis que con certeza le darían vigor a tu prosa llena de sentimientos y emociones. Eres sincera cuando escribes. Y te desbordas y narras con sangre en tus frases. En este largo y complejo camino de la narrativa, comienzas con empuje. Ya tienes algo básico y es que atrapas al lector que se asoma desde tu primera frase,al texto en general. Una fresca tarde de baño en el Salto La llovizna, y muchas páginas en blanco se llenarían con tus vivencias.

Pasaré por otros de tus textos, aunque no te lo haga saber con frecuencia debido a mis múltiples actividades por este y otros sectores. Hay un blog mío que se llama deslumbres umbertosenegal, dedicado a la fotografía. Vivo entre montañas. Y mi municipio, Calarcá, tal vez se parezca en algunos detalles a Guatire. Para que este diálogo produzca frutos interesantes dentro de tu evolución literaria, permíteme sugerirte la lectura de una gran cuentista nortamericana llamada DOROTHY PARKER. Su prosa y sus temas y su forma de relatar te seducirán desde el primero de sus cuentos que leas.

Por ejemplo, un conmovedor monólogo de amor no correspondido, titulado: Una llamada telefónica. Comienza por aquí. En internet hay un interesante sitio llamado CIUDAD SEVA donde podrás aproximarte a la obra de esta narradora que, con certeza, contribuirá a abonar tu imaginación, a encausar tu torrente verbal. Un abrazo cálido desde Quindío, Colombia. Si deseas, puedes entrar a otros de mis blogs que se especifican en mi perfil de Textale. Debes prevenirte frente a tanto perfil falso que circula por muchos lugares.
Responder
September 22, 2013
 

germariels

gracias por tu comentario Umberto.
Responder
October 02, 2013

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Un relato con mucha fantasìa y se va desarrollando con interesantes giros. Tal vez, si el texto se trabajara un poco màs, podrìa quedar mejor. La locura, el amor, la soledad, el encierro, el despertar con esas imàgenes hacen que el relato cobre interès
Felicitaciones
Responder
September 13, 2013
 

germariels

muchísimas gracias gustavo , de verdad me alegra hayas tomado tiempo en tu vida para leer Amy de verdad gracias, tomare tus precisos comentarios como una futura acción y así lograr un contenido neto e interesante.
Responder
September 16, 2013

germariels

gracias querido amigo Raymundo.! un honor que comentes mi publicación saludos.
Responder
September 12, 2013
 

raymundo

Muy emotivo el relato de una historia de amor que subsiste más allá de la muerte. Felicitaciones y saludos muy cordiales a la distancia.
Responder
September 11, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy