Declaracin de amor a un annimo.
Publicado en Sep 09, 2013
Prev
Next
Image
La niña fuerte no es tan fuerte cuando se enamora, desnuda todo su corazón y se entrega al ocaso, en silencio vociferá los versos que nunca dedicó y las lágrimas se llevan las sonrisa que el viento le regaló. Y así en silencio, se queda hasta dormir.
En medio de la habitación con ojos cerrados idealiza al hombre de sus sueños, sus labios rojos y ojos penetrantes, lo besa una y otra vez hasta opacar sus ojos, pero al abrir sabe que es una ilusión y su felicidad se ve atormentada por el frío de la noche.
La niña de cachetes rosados cuando se enamora sufre y ama, pero en silencio, en silencio en mitad de su habitación escribe con lágrimas en sus dedos, preguntándose una y otra vez porqué su corazón se debilita cuando ama, qué es de su fortaleza y calcules, dónde se ha ido la niña fría e insensible que un día juró no amar.
Toda su noche es una espera constante de un simple mensaje, una señal, una carta entre lágrimas y lágrimas oculta su dolor y se lamenta por los insomnios, crueles tristezas que la luna fría y desoladora le regala.
¿Qué es de la niña obstinada que decidió no volver a amar? Aquí está nuevamente entregando su corazón y nuevamente recibiendo dolor.
Llora y oculta cuanto le duele, no quiere mirar hacia dentro, ¿tan oscuro está? Teme encontrar lo que no quiere;  oscuridad y tristeza, y la noche con su cielo gris traza un insomnio más en su luna, como el cielo en cenizas así esta su corazón, trillado sin deseos de bombear y él que provoco toda esta tempestad no se percata de su existencia.
 
Pero… escribe, como si así desaparecieran todos sus pesares, como si su dolor se los llevara la tinta que igual que su corazón se descongela y sale sin pre-limitaciones.
 
Escribe y lo ama, pero él aún no lo sabe. 
Página 1 / 1
Foto del autor Karolyn Paternina.
Textos Publicados: 18
Miembro desde: Mar 11, 2013
4 Comentarios 672 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Palabras Clave: Amor silencio dolor.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Karolyn Paternina.

Que linda, muchísimas gracias :-)
Responder
November 17, 2013
 

maribel gonzalez navarro

bello amiga me cautivo
Responder
November 11, 2013
 

Karolyn Paternina.

Tal cual. Grandioso ser leída, un fuerte abrazo :-))
Responder
September 10, 2013
 

kalutavon

Un amor sin destino ni remitente, oculto en la ambigüedad del ser y querer sin saber a quién. Amor anónimo, con el silencio como respuesta que nace del adentro de la niña de cachetes rosados. Tal vez si sabe quién es el destinatario, pero lo guarda consiente de que el mejor secreto es aquel que no se ha confiado. ¿Podría ser? Grato leerte.
Responder
September 09, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy