DESCONECTADA.....
Publicado en Sep 08, 2013
Prev
Next
Image
En ocasiones despierto con una sensación de estar totalmente desconectada del mundo, es una sensación extraña...........
No sé si a alguién le ha sucedido despertar sin saber a dondé exactamente ir o qué pensar o que desear........ desconectada completamente, mirando a la nada, sin esperar,  sin tener planeado nada, por qué solo existe un silencioooo. Nada más terrible que el silencio de nuestra propia alma, nos deja sin norte, perdidos en un mundo que no concebimos. Es como caminar temiendo que el siguiente paso se nos vaya a un abismo, entonces, como petrificados en el tiempo, quedamos absortos esperando algo que nos haga reaccionar.
¿ Será que si  nos permitimos pasar el lumbrar de este destello encontraremos algo nuevo, algo que nos dé una nueva oportunidad, será que si nos salimos de la zona de seguridad que la mente nos ha delimitado, hallaremos algo interesante, o nos volveremos locos, o perdidos completamente, o quizá hallaremos la muerte ?.
Página 1 / 1
Foto del autor soadora
Textos Publicados: 38
Miembro desde: Nov 16, 2012
1 Comentarios 611 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Desconectado, un instante de vaci quiz.....

Palabras Clave: desconectado.

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

GLORIA MONSALVE

un saludo soñadora...
hay momentos que nos llevan a tener esos pequeños lapsos de desconeccion,,, que nos dejan vacios sin horizonte como bien lo dices...a veces creo que son necesarios para dar una pequeña desgarga al cansancio, stress y rutina... pero ya cuando nos sumergen en el limite de quererlo paasar a otra dimension,, la verdad si no e ha tocado,,, bastantes interogantes que seguramente invanden la mente y la respuesta creo que sera basante dificil de desifrar...
me ha gustado
un abrazso
Responder
September 23, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy