Cmo no pensar?
Publicado en Sep 07, 2013
Prev
Next

Quizás en algún momento te olvide,pero el mero hecho de escribirte, me lleva a recordarte,por eso quiero enterrarte y con mis letras demolerte,pero apenas logro vencerte ya vuelvo a levantarte. Cuando pensé que te había olvidado, una mirada,un suspiro, una palabra que alguien dijote trajeron a la memoria traicionera,y luego, con compasión y ternura te bendigo,para luego maldecirte, odiarte, criticarte,y luego volver al olvido. Pero todo olvido es pasajero, temporal,  fugaz,efímero, breve, pequeño, enclenque, tambaleante,y cada vez que oigo tu nombre tiemblo:la batalla comienza otra vez, y quiero demolerte, asfixiarte, enterrarte,no haberte conocido, no recordarte,en una palabra, odiarte, odiarte con todas las letraspara no tener que amarte como te amo,esperarte como te espero,y soñarte como te sueño. ¿Podré encontrar la fórmula secreta para eliminarte,como se elimina en el cuerpo un virus extraño,a qué alquimista pediré la receta para curarme de este desengaño? 
Página 1 / 1
Foto del autor Mercedes
Textos Publicados: 81
Miembro desde: Jul 10, 2009
8 Comentarios 674 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Cmo olvidar a una persona que est y no est, aparece y desaparece, y nunca sabremos si nos quiere de verdad.

Palabras Clave: amor desengao no pensar olvidar

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Derechos de Autor: M.G


Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

Silvana Pressacco

Esos virus proliferan, son persistentes... se arraigan, se meten y se reproducen...
Muy bello Mercedes...saludos!
Responder
September 26, 2013
 

Mercedes

gracias!
Responder
September 28, 2013

CAZADOR

La única forma que conozco para salir de una situación así es el entendimiento de la realidad y la aceptación de la verdad, que aunque pueda, por su dureza sumirnos en la tristeza, es mucho mejor que perder la paz viviendo de una farsa, sembrando la esperanza del corazón en terreno estéril y árido... muy triste amiga , pero lo plasmas muy hermoso en tus palabras.
Responder
September 26, 2013
 

Mercedes

Gracias y muy ciertas tus palabras. Preferible aceptar la realidad antes que vivir en una quimera...
Responder
September 28, 2013

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

"¿Podré encontrar la fórmula secreta para eliminarte..." Yo dirìa que con Lavandina....jaja

Bueno Mercedes, ahora en serio, difìcil situaciòn la que planteas, Amor/Odio, la perfecta conjunciòn de la contradicciòn, pero en el sentimiento, produce todas esas reacciones que en pocas palabras en este relato describes en forma muy sentida. Ya vendrà el olvido, es mucho màs lento que el encuentro y màs prolongado que el adiòs
Felicitaciones
Responder
September 18, 2013
 

Mercedes

Gracias Gustavo, y tenés razón hay que esperar el olvido!
Responder
September 20, 2013

Enrique Gonzlez Matas

TREMENDO ESE SENTIR DEL AMOR QUE NO SE QUIERE SENTIR.
MUY BIEN EXPRESADA LA TRAGEDIA DE QUERER OLVIDAR SIN CONSEGUIRLO.
SOLUCIÓN: "LA MANCHA DE LA MORA CON OTRA VERDE SE QUITA", DICE EL REFRÁN.
UN FUERTE ABRAZO MERCEDES.
Responder
September 08, 2013
 

Mercedes

Gracias Enrique! Me pregunto si llegará por ahí mi mora verde, muy buen refrán...
Responder
September 11, 2013

GLORIA MONSALVE

un saludo mercedes
vaya si es de los amores dicifilos de olvidar, esta y no esta,, pero en nosotros esta y bastante anclao en muestro corazon qeu el solo hecho de nombrarlo ya lo revivimos y lo vivimos pero en instanyes lo unico que deseamos es odiarlo... la respuesta para olvidarlo.. confrontarlo solo asi sabremos si de verdad somos o o alguien para el otro...
muy intenso y contundente. plasmado con fuerza
me ha gustado deja bien marcados los sentires
abrazos
Responder
September 08, 2013
 

Mercedes

Gracias Gloria por tu generoso comentario!
Responder
September 11, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy