APRENDE A VIVIR...
Publicado en Sep 04, 2013
Prev
Next
Image
Nunca olvides que en este mundo vacío y superficial, vas a encontrarte con personas grises, pero también con otras que no paran de brillar.
Te toparás con corazones limpios, puros que demuestran su esencia, y en el camino se presentarán otros falsos, que no se cansan de jugar con sentimientos ajenos.
Palparás la deslealtad de seres cercanos, y gratitud, apoyo, de quienes menos lo pensabas.
Te enamorarás sin medida de quien no lo merecía, sin darte cuenta que a escondidas siempre ha habido alguien que te ha amado de la misma forma, sin medida.
Hallarás en tus verdaderos amigos, a tus hermanos de vida, mas fuertes que los de sangre.
Te toparás con situaciones incomprensibles, pero tendrás que afrontarlas con sabiduría e inteligencia.
Te darás cuenta que la solidaridad si existe y precisamente la hallarás en quien menos tiene.
Te darás cuenta que la mejor felicidad la tenemos cuando hacemos algo de corazón y al sentir ese "gracias", nos desbordamos de emoción.
Observarás en carne la hipocresía, mentiras, doble personalidades, y eso te hará afianzar tus verdaderos valores.
Comprenderás que no todos los seres humanos son iguales, aunque seas lastimado, no puedes juzgar con la misma vara.
Esta vida definitivamente es una dura y diaria lección, donde el masterado no lo obtienes jamás, porque nunca terminas de aprender, más solo aprendes a vivir, a jugar con tus propias cartas, con tu verdadera luz... Trata de procurar dejar una huella imborrable, donde seas recordado dentro del grupo de aquellos seres especiales que marcaron la diferencia.
Página 1 / 1
Foto del autor Silvana Ledesma Trivio
Textos Publicados: 66
Miembro desde: Nov 16, 2012
4 Comentarios 527 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Pensamiento

Palabras Clave: Reflexin

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Bueno Silvana, un relato, lleno de advertencias que hacen a la vida misma. Efectivamente hay muchos sinsabores, pero hay pequeñas cosas tan importantes y tan despojadas de la vida misma que lamentablemente se pierden. Creo que Aùn con esas advertencias, la vida està colmada de seres con buenas intenciones y criterios.
Felicitaciones
Responder
October 31, 2013
 

Silvana Ledesma Trivio

Oh gustavo gracias por tus palabras muy acertadas como siempre. Un gran abrazo de oso para ti.
Responder
November 01, 2013

Matilde Contreras

Silvana, cada ves que leo tus textos me convenzo de que piensas bien, con fundamento, con razones propias, con lógica. Bien podrías escribir textos prolongados con la seguridad de que no cansarías a nadie. Te felicito. Saludos, Mati
Responder
September 05, 2013
 

Silvana Ledesma Trivio

Ohhh Matilde, mil gracias por tus valiosas palabras. Asimismo, cuando recibo comentarios como el tuyo, me impulsan a seguir escribiendo porque quiere decir que mis textos llegan y eso me llena de alegría. Un gran abrazo de oso para ti :)
Responder
September 05, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy