El verdadero amor
Publicado en Sep 03, 2013
Prev
Next
Image
 
Hay veces que en la vida nos preguntamos, cuál sería el mejor camino a la felicidad?
Quien sería la persona indicada para dedicarle la vida entera y vivir por ella, con ella y para ella?
De verdad nada sería más perfecto que enamorarse de la persona que se enamore de ti y ese amor sea intenso y que con el paso del tiempo no se desgaste, ni que la rutina lo maltrate y finalmente se quiebre.
Amar es un estado en el ser humano que lo mantiene alerta y constantemente expuesto a los sueños, como si todo dependiera   únicamente de una sola persona…… la persona que está a su lado a la que le ha dado su vida, su corazón, su tiempo, sus espacios, sus pensamientos, y hasta el aire que respira.
Pero amar… no es entregar el corazón para que la otra persona haga con él lo que quiera;
Amar es envejecer juntos, es despertar y dar gracias a dios, porque tus ojos pueden ver a la persona que amas a tu lado.
Porque tus brazos pueden acunarla y así entonces en un abrazo intenso fundirla en tu cuerpo sintiendo que están viviendo lo mismo los dos. Y dejar que la vida transcriba cada momento de la bella historia de amor, que se fue tejiendo en cada instante de sus días, hasta llegar al atardecer de la vida amándose con la misma intensidad del primer día.
Amar es partir juntos, el último día de vida, hacia un viaje a la eternidad, venciendo el enigma de la mortalidad.-
 
 
Roly Cortez
02/09/2013
Página 1 / 1
Foto del autor Rodolfo
Textos Publicados: 33
Miembro desde: Aug 23, 2009
0 Comentarios 502 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Definir el amor es cosa imposible esta obra es una expresion respecto de que es amor o que es amar desde mi humilde opinion.

Palabras Clave: amar despus de la muerte

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy