Creepypasta: TE DIJE QUE SONRIERAS.
Publicado en Sep 01, 2013
Prev
Next
Image

"TE DIJE QUE SONRIERAS."


Vivo solo en Tetela del volcan (Mexico) En invierno suele nevar y hace frío todo el año. Pero más allá de eso me encanta. Es tranquilo, muy seguro y todos los vecinos nos conocemos. Ni un robo desde que me mude aquí, hace 7 años.

El 25 de Julio llegué de casa exhausto luego del trabajo, me desplome como muñeco de trapo sobre mi cama y dormí como un bebé. Pero algo me despertó a las 2:05 am, estaban golpeando la puerta. Un golpe cada 3 segundos aproximadamente, era terriblemente molesto y alarmante a la vez.
Me levanté y fui hasta la puerta, una vez frente a la puerta los golpes cesaron. De cualquier forma, me fije por la perilla y no había nadie afuera. "Quizás sean niños jugando una broma" pensé, ya que las calles son tan seguras de día como de noche, y por esos los niños suelen salir afuera.

A las 4:25 sentí un fuerte ruido, la puerta principal se cerró de un golpe. Me levanté aterrorizado, si bien es una ciudad segura, uno nunca puede estar muy confiado. Mire por la ventana y en la nieve de afuera estaba escrito "Sonríe". Petrificado del terror, agarre mi celular para llamar al 911, pero en el había un mensaje escrito que decía "Te dije que sonrieras". Espantado a más no podes, agarre la campera y salí corriendo de la casa hacía el hogar de mis vecinos. Ellos notaron que estaba realmente alterado y me dejaron pasar. Llamaron a la policía, que llego lo más rápido posible (al ser una zona tranquila, no hay muchas llamadas de noche).
La policía fue hasta mi casa a revisar y no encontraron indicios de que alguien además de yo mismo haya estado ahí. El mensaje en la nieve y en mi celular ya no estaban, pero yo sabía que era real.
 
La policía me dijo que probablemente estaba estresado y había tenido un ataque de ansiedad, entonces se fueron.

Me quedé en la casa de mis vecinos hasta que amaneció y toda la tarde. Me despedí de ellos a las 7.30 y fui a casa determinado a saber que era lo que estaba pasando. Puse una grabadora que me filmara mientras dormía. Esa noche no hubo ruidos ni nada que me despertara, dormí plácidamente. Al despertarme desayune y me puse a ver la grabación.

Todo era normal hasta al rededor de las 2:00 am. Una forma humanoide, que parecía ser un hombre muy pálido y anorexico salió debajo de mi cama y se paro justo al lado mio. Observo como dormía durante 1 hora, sin hacer nada.
Luego camino hacia la cámara y se quedo mirándola fijo. Tenía venas en toda la cabeza, ojos negros y una gran y siniestra sonrisa en la cara. No parpadeaba, durante las 2 horas no hizo más que mirar fijo a la cama, sonriendo y moviendo la cabeza de un lado a otro de vez en cuando.
Después se fue de nuevo abajo de la cama.

Adelante el video, pero ya no paso más nada.
Lo que sea que fue eso nunca volvió a salir, sigue ahí.
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Carlo Trejo
Textos Publicados: 93
Miembro desde: Nov 21, 2012
4 Comentarios 596 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Explico, sta historia no la hice yo. La encontr en internet y, por lo tanto no s a quien agradecerle. En dado caso, muy buena y corta historia.

Palabras Clave: Creepypasta Internet Te Dije Que Sonrieras Carlo Trejo El Monje Sabio Facebook annimo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

GLORIA MONSALVE

un saludo carlos
la verdad muchas cosas pasan sin explicacion, y vaya si dan para nervios...
hay que estar atentos siempre qu ese pequeño ser no se salga de debajo de nuestras camas por que hay si a correrrrrrrrrr
gracias por compartirla.. esta muy bien...
abrazossssss
Responder
September 01, 2013
 

Carlo Trejo

Jajaja, no es nada, sólo es un granito de arena a ésta comunidad Textalera u.u No importa los géneros que yo ponga, y las cosas bellas que escriba, siempre los textos de terror son los que más quieren las personas que leen mis escritos o.o
Responder
September 04, 2013

gonza pedro miguel

Fue una buena elección publicarlo, gracias por compartirlo.
Responder
September 01, 2013
 

Carlo Trejo

:) Igual, te agradezco por leerlo-
Responder
September 04, 2013

Stella Maris Sanhueza

uFFFFF Ya la imagen me cautivó,no sabia que era de terror lo compro,me encantó,quien sabe lo que fué,alucinación ? estaba en la filmadora...hay en este mundo tanto que no conocemos,muy buen texto amigo.
Responder
September 01, 2013
 

Carlo Trejo

o.o La mente humana es capaz de muuuchas cosas. Así como no se sabe tooodo de lo que nos rodea, el beneficio de la duda respecto a que fué verídico o no, es lo que apoya a ésta historia :) Muchas gracias por leer.
Responder
September 04, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy