Jueves 22 de agosto; cumbre de una montaña.
Publicado en Aug 28, 2013
Prev
Next
Tras mucha fatiga, mucha sed, olvidar el agua en casa, bastantes frases de "automotivación", canciones y placeres, he llegado a este lugar privilegiado; gracias a mi cabezonería y mi juventud (inexperiencia, ímpetu e inocencia). Desde aquí, puedo avistar con ojo de halcón un extenso territorio en todas direcciones. Me encuentro en el segundo o tercer pico más alto en muchos kilómetros a la redonda, es maravilloso.
Me quedaría tumbado sobre esta roca, escribiendo sobre mi pierna izquierda todo el día, así como leyendo y observando el cielo infinito. Pero la falta de agua se hace notar; la sed trepa hasta mi garganta, enroscándose en ella, añadiendo una dificultad extra a mi aventura de hoy. A pesar de los rasguños y el cansancio, la tranquilidad y el reposo que aquí siento no pueden ser igualados de ninguna otra forma.
Página 1 / 1
Foto del autor Aserder
Textos Publicados: 232
Miembro desde: Nov 22, 2012
0 Comentarios 238 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Memoria de mi día en una montaña de la sierra de Espadán. Sin sendas ni caminos.

Palabras Clave: diario memoria pensmaiento sensación aventura blablabla cosas pinchos zarzas cardos dolor fatiga cansancio molestias debilidad obstinación fortaleza móvil juventud peligro estupidez temerario imprudente irreflexivo imparable soleado montaña naturaleza

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy