ser diferente, o decidir ser normal.
Publicado en Aug 28, 2013
Prev
Next
hoy en dia, y durante muchos siglos atras.
a muchas personas de este mundo jusgaron, por ser de alguna u otra manera diferentes y los han catalogado como "Locos" .
 cuando en realidad no es asi y nunca lo sera. El hecho de ser diferentes no es una locura, es esa capacidad que algunos tenemos de romper enigmas y ser capacez de cosas maravillosas.
cosas que cantidades de personas no entienden a causa de su propia ignorancia
personas que nunca fueron capaces de ser diferentes, que siempre prefirieron ser "Normales" y sin ningun sabor especial.
pero en que se define como tal la palabra normal???. En decenas de momentos me e hecho esta absurda pregunta y no e llegado a una conclusion concreta!.
aunque pensandolo bien consegui dentro de mi misma una posible repuesta.
y llegue a la conclusion de que ser "normal" es ser un ser, sin nada transcendente ni especial, son de esas personas que no son capaz de marcar la diferencia entre las demas personas y, solo se conforman con ser iguales que todo el mundo.
y no se atreven a esa gran aventura de ser diferentes solo deciden como dicen por ahi ser "Normales" no se arriesgan a nuevas experiencias y a la libertad de nuevos pensamientos.
solo toman la decision de ser igual que todos los demas, y no toman la gran decision der ser diferentes de marcar un antes y un despues en sus vidas. atrevete a ser diferente...
que ser diferente al resto te hace un ser especial, lleno de pensamientos nuevos y lo mas maravilloso te hace un ser unico que marca sin duda una diferencia.
atrevete a  ser diferente , no immporta que te llamen loco solo se tu mismo y atrevete a la gran aventura de ser diferente...
Página 1 / 1
Foto del autor estefani
Textos Publicados: 63
Miembro desde: Nov 18, 2012
9 Comentarios 853 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

un texto que habla de la normalidad y el hecho de ser diferente.

Palabras Clave: ser diferente.

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (9)add comment
menos espacio | mas espacio

raymundo

La vida debe ser siempre una tierna aventura que nos haga placentera nuestra existencia, además un caminar seguro que nos dè tranquilidad y felicidad sostenible. Felicitaciones por el ensayo publicado y saludos a la distancia.
Responder
November 29, 2013
 

estefani

muchas gracias un abrazo ;)
Responder
September 14, 2013
 

CAZADOR

Cada ser humano es único e irrepetible, bendita tu locura que te hace diferente...Un abrazo
Responder
September 14, 2013
 

Summer Avril

Ser diferente,
ser normal,
ser igual,
y si mejor no solo somos nosotros y ya??
Yo creí ser diferente, ser especial
pero en un día de esos en los que la transparencia
envuelve la piel y desnuda el alma,
se pararon mis alas en un punto de vista que no era el mío
y volaron mis pies hasta un lugar en el que no habían visto nunca mis ojos,
sentí con otra piel, vi con otros ojos
y entendí razones, conceptos, formas.
NO HAY DIFERENTES, NO HAY IGUALES
Solo hay seres únicos, todos pensamos pero no igual,
todos vemos, pero no lo mismo, todos sentimos
pero no de la misma manera...
Aceptándonos todos, aceptándonos nosotros
es lo que puede hacer la diferencia
Responder
September 08, 2013
 

GLORIA MONSALVE

un saludo stefani
aprender a ser nosotros mismos, a marcar las pautas de nuestra vida. a atrevernos a ser mejores. diferentes quizas, sin dejar pasar el arebato de la juventud donde todo es posible, ser normal seguramente si seriamos como cualquier ser del comun...
pero siempre lo importante es ser nosostros mismos...
bien tu posicion y la manera como la defiendes..
adelante,
abrazos
Responder
August 31, 2013
 

kalutavon

Amiga, el separatismo exacerbado “hoy en día, y durante muchos siglos atrás”, ha sido un problema que ha llevado a las sociedades humanas a grandes conflictos. El respeto a la otredad, es decir a los que son diferentes a nosotros es vital para la sana convivencia humana. Encuentro en tu texto la vehemencia para defender tu posición y forma de ser, eso es magnífico a tu edad, muy pronto, -porque percibo inteligencia en tu persona que te hará madurar mentalmente a pasos acelerados-, reconocerás que los “otros” que ahora criticas acremente, también tienen el derecho a ser y seguir siendo como son. Por lo demás, aunque el discurso me parece equivocado, me encanta la vehemencia con que lo expones, muy característico de la juventud y me conmueve la arenga final con que lo rematas, porque “atreverse” es la frescura natural de ser joven. Grato, muy grato leerte.
Responder
August 31, 2013
 

estefani

muchas gracias por tus palabras tan alentadoras, y si poco a poco iré evolucionando saludos y un abrazo.
Responder
August 31, 2013
 

DEMOCLES...(Mago de Oz)

¡¡¡ me gustan tus textos, porque intentando darle un tinte de madurez, mantienes el candor de una adolescente, seguramente iras mas adelante t madurando y conseguiras que tu mensaje sea perfectamente definido, y por mas lectores digeridos, quiero ser testigo de esa evolucion literaria....adelante te seguire leyendo...¡¡¡¡ Mi hija tambien escribe y la motivo a que lo haga siempre...¡¡¡¡¡ saludos
Responder
August 31, 2013
 

kathleenmijares

hola estefani eres mi fan de escritura
Responder
August 28, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy