Introspección sobre la atracción.
Publicado en Aug 26, 2013
Prev
Next
Ahora más que nunca para entrar en la vida de una persona y aportarle algo útil y hermoso. Con mi curiosidad puedo transmitir lo mejor de mí; con confianza y reciprocidad, darme a conocer y para conocer. Solo esto ya es más importante que el sexo. Físicamente, sólo podría valorar a nivel intelectual una mirada, una sonrisa, un abrazo y un beso, porque cualquiera de ellos puede iluminar una vida.Yo ya no entiendo ni conozco el amor, tras los hechos, ha cambiado mi visión y, quizás esa curiosidad que me despiertan algunas personas ya significa que me gustan. De ser así, no sólo soy bisexual, sino que el amor que siento por un amigo y un amante es, almenos en lo básico, el mismo. Este dilema no es algo contemporáneo, la equiparación de amigo y amante la podemos encontrar ya en el pensamiento de Platón, y probablemente, anterior a él.
Página 1 / 1
Foto del autor Aserder
Textos Publicados: 232
Miembro desde: Nov 22, 2012
3 Comentarios 312 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Mirada al interior en busca de opiniones propias, verdades que caen del árbol cuando están demasiado maduras.

Palabras Clave: concepto atracción ensayo opinión introspección opinión

Categoría: Artículos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

LAPIZ ESCRIBE

Interesante lo que has escritorealmente has hecho una real introspeccion. felicitaciones.
Responder
August 26, 2013
 

Aserder

Gracias. Seguiré practicando para poder profundizar cada vez más en el ser, en mí mismo y en la realidad.
Responder
August 27, 2013

GLORIA MONSALVE

un saludo aseder
creo que tienes razon el algo .. e que el amor va mas alla del sexo,, que se puede querer incluso sin llegar a tener contacto fisico...pero si dicierno sobre la atracccio, ya que considero que esta si esta mas ligada al sexo, y claro que se puede sentir por un amigo, igual que por un amante pero de igual habria que ver claramente si tan solo estamos engañandonos es que de verdad esta ersoa esta entrando a formar parte de nuestro circulo sexual..
me gusto tu aporte
abrazos
Responder
August 26, 2013
 

Aserder

Gracias por comentar. Y muy interesante tu opinión, las emociones no son tan claras como las palabras y sus definiciones; a veces no es fácil distinguir una cosa de la otra, al menos no para mí. Un cordial saludo, Aserder.
Responder
August 27, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy