A Paula (Psicología de sobremesa.)
Publicado en Aug 26, 2013
Prev
Next
Sabías, cada objeto que se interponga entre tú y yo, es una barrera que nos separa, y distrae nuestras mentes, nos pueden dar sensación de protección frente al otro, pero también son obstáculos que dificultan la comunicación. Y no sólo todo aquello que capte nuestro cerebro será un factor a tener en cuenta, todo objeto físico o incluso una creencia preestablecida que tengamos tomará cartas en el asunto. Para demostrarte a qué me refiero con factores y hasta dónde podemos llegar,  voy a ir un poco más allá; voy a pasar de quitar de enmedio el lápiz que hay sobre la mesa, y también la propia mesa que nos separa, a desnudarte por completo, entonces te abrazaré fuertemente, y en el extremo de nuestras emociones, seguiremos estando muy lejos el uno del otro, y sin poder atravesar nuestra parte física, nuestras conciencias segurían sintiéndose mutuamente como "el otro", separatidad existencial, al calor de nuestros cuerpos.
Página 1 / 1
Foto del autor Aserder
Textos Publicados: 232
Miembro desde: Nov 22, 2012
0 Comentarios 277 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Psicología y existencialismo, en un plano diferente.

Palabras Clave: ensayo psicología existencialismo separatidad separación solitud conciencia consciencia libertad distracción mente cerebro sentidos sentir percepción perspectiva sensación enseñanza informal texto

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy