VACÍO Y SOLEDAD
Publicado en Aug 24, 2013
Prev
Next


 Un vacío exautoenvuelve mis sentimientos,en las profundidades de mi ser se encoge mi corazónhasta desaparecer.La soledad sobrepasa los límitesy le gana la batallaa la loca alegria,que huye como vendaval,arrasando los vestigiosde esta locura,anclada en el abismo de mi mente agonizante.calla mi angustiaante la impotencia desgarradorade una súplica que no se oyey que recorre con la miradalos caminos espinosos inundados de dolor melancólico.Vacío y oscuridad,la esperanza y el amorhan huído de mi vida.Lágrimas pordioserasriegan mi rostro.Solamente existevacío y soledad.      
Página 1 / 1
Foto del autor beatriz
Textos Publicados: 18
Miembro desde: Dec 05, 2012
4 Comentarios 568 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

desesperanza de una vida sin amor

Palabras Clave: vacío soledad lágrimas locura

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Stella Maris Sanhueza

Un ser capaz de escribir tan bello,con tanto sentimiento nunca puede perder la esperanza,el vacio y la soledad nos invaden en algun momento de nuestras vidas,a algunos más a otros menos ,pero pasa amiga,solo hace falta pensar...que te gustaria hacer ,que es lo que más te gustaria hacer en la vida fuera de eso que te ha sumergido en esa angustia,siempre hay una salida amiga,sola nunca,estamos aqui,un abrazo enorme y sincero Beatriz.
Responder
August 29, 2013
 

beatriz

!Muchas gracias por tus palabras! !Muchas gracias por tu abrazo, que aunque sea a la distancia lo percibo y lo recibo con alegría!

Besos y hasta pronto.
Responder
August 30, 2013

LAPIZ ESCRIBE

Que melancolia se siente en tu texto; de ser real; oro por tu sanar; un abrazo. Gracias por compartirlo.
Responder
August 28, 2013
 

beatriz

Muchas gracias amigo, por tu comentario, gracias también por tu oración. Hay veces que no hay otros rumbos.

!Felicidades a tí! beatriz
Responder
August 29, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy