mi amigo y un poco mas
Publicado en Feb 25, 2009
Prev
Next
Image
Para mi amigo
A veces no nos damos cuenta que la vida está llena de obstáculos que poco a poco debemos ir superando.
Una tarde escuchando música me vino a la mente escribir, y pensé en escribir sobre amigos entonces pensé que no sabemos quiénes son nuestros amigo verdaderos si aquellos que nos hacen llorar o aquellos que están con nosotros y evitan que lloremos.
Encontramos amigos verdaderos donde menos lo imaginamos y cuando no lo esperamos, esos amigos nos hacen cambiar nos apoyan nos respetan y siempre están con nosotros algunos se portan tan bien que terminamos sintiendo algo más que cariño por ellos, es increíble como dos personas estando tan lejos uno del  otro pueden enamorarse y llegar a quererse de una forma tan inimaginable, a pesar de que la distancia los separa llegan a sentir tanto amor más que los que están juntos.
Increíble pero verdadero que dos amigos puedan llegar a quererse más de lo debido, y que aunque no puedan verse sientan se conozcan y que cada palabras los toque de una forma a otra. Malo es que esa amistad y ese querer se rompa por cualquier cosa y que ese amigo que tanto te quiso o te quiere ya no te trate igual, sea diferente, eso duele porque tanto como él te quiere tu lo quieres y que el decida que va a ser feliz, dejándote de tratar como lo hacía de la noche a la mañana cambiando así de rápido en un instante es más doloroso todavía. Es difícil perder a un verdadero amigo.
Hoy te digo amigo que aunque ya no me trates igual que antes, siempre te voy a querer nunca te olvidare ni te sacare de mi corazón y que lamento que todo allá acabado de esa forma. Esto va dedicado para un amigo que tanto quiero.
 
Página 1 / 1
Foto del autor angelita
Textos Publicados: 67
Miembro desde: Feb 06, 2009
6 Comentarios 1201 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

quienes son los verdaderos amigos como pudimos llegar a querenos como algo mas.

Palabras Clave: amigo te voy a querer siempre a pesar de la distancia

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Creditos: angela

Derechos de Autor: angela


Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

oculta

Hola mi niña maravillosa, tienes mucha razón en tus palabras y es bueno que tu gran corazón no olvide aunque a ti te saquen de sus mentes, cuando tenemos un sentimiento real no hay nada que pueda romperlo y si se rompe nunca fue real.

Te quiero mucho mi niña, sigue siempre igual, Tu mami Maribel.
Responder
October 05, 2009
 

Ventura Hau

Hola perdón por no comentar
antes es que no he tenido
tiempo gracias por los consejos
los tomare en cuenta,
son muy buenos tus texto
no has pensado en escribir
un libro de reflexión???
bueno espero leer mas de ti
cuídate por allá…
Responder
October 05, 2009
 

joyce

jajaja me rio de lo cierto que es como si no pudiera reaccionar de otra manera y ps siempre digo cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia saludos joyce
Responder
June 23, 2009
 

GLENDALIS LUGO CRUZ

Muy bonito y muy cierto .
Responder
February 27, 2009
 

Yakelina*

Holaa Amiga! :D jeje como me dijiste paso x aca.
Es verdad esoo amigaa; "algunos se portan tan bien que terminamos sintiendo algo mas q cariño por ellos..", digo q es verdad porq me paso amix!.jeje.
Bueno me encanto muchoo! :)). Nos Vemos amii! un bso.!
Yakee!
Responder
February 26, 2009
 

- ezes -

me pase de vuelta!!! :) je!
este esta muy lindo ;) pero para mi gusto haces una poesia muy comentada, falta de rimas y estructura metrica.
bueno linda! te dejo un besho grande y pasate por mis poemas "payadas de un gaucho" y "un muerto y una flor" beshos!!!!

- ezes -

rulin_1985@hotmail.com
Responder
February 26, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy