Todo es un caos.
Publicado en Aug 17, 2013
Prev
Next
Todo es un caos.
He descubierto que mi vida se ha vuelto un verdadero laberinto sin salida, todos a mí alrededor sufren y se mantienen intactos en sus mentes. Estoy en un sanatorio mental, en donde todos lloran, gimen, se adormilasen, gritan y repercuten en lo mismo una y otra vez. Todos a mis espaldas parecen drogados, han consumido altas dosis de ira y furia. Nada, toda mi vida es una absoluta nada, estoy al borde de un abismo sin retroceso, me encuentro al final del camino sin ninguna salida.
Deseo una luz, quiero una ventana para huir, ansió  salvarme de esta temible realidad, que poco a poco se convierte en mi peor pesadilla. Muy pocas cosas quedan de lo que era anteriormente, ahora solo me veo al espejo y observo el reflejo de un desconocido con las mismas expresiones en su rostro, una cara demacrada y sin emociones.
Soy un caos, mi mundo es un caos, todo se ha vuelto un temible paralelo sin escape. Me odio, soy infeliz, soy triste un ser sin sentimientos, sin pudor, dispuesto a  nada, con temor a todo.
SOY LO QUE NUNCA QUISE SER: mi peor pesadilla
Página 1 / 1
Foto del autor daniel mauricio franco roa
Textos Publicados: 9
Miembro desde: Jan 05, 2009
1 Comentarios 587 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Muerte, ansiedad, angustia... este personaje no tiene escapatoria

Palabras Clave: muerte angustia cuentos tristes historias sin final narraciones breves

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

GLORIA MONSALVE

un saludo daniel...
un caus que agobia y mata la vida,, que enceguece y encierra el pensar... duro estar en ese estado ..
como texto me gusto... bien logrado
abrazos
Responder
August 17, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy