La Bella Durmiente
Publicado en Aug 31, 2009
Prev
Next
Image
 El joven medico forense, caminaba hacia la sala de operaciones, la mujer tenia apenas 16 años, el joven comenzó a filosofar en su soledad sobre la belleza de la joven, pensaba que era demasiado hermosa, pero sabia que la belleza estaba en el interior. Dijo:- "Es la joven más bella... que han traido a la morgue". 

En ese momento se había enamorado del cuerpo que se encontraba en la plancha y debía hacerle la autopsia, se desconocia la causa de su deceso. Pasaron los minutos... A las dos horas ya tenia el cuerpo de la joven abierto, ya habia arrancado de su estomago cada una de sus partes. La joven habia muerto ahogada, tenia tres dias desaparecida.
 

El  tenía 30 años y no recordaba el dia en que habia estado con una mujer. Entonces,  dulcemente la movió, se acostó a su lado. Abrazó el cuerpo inerte y lloró amargamente porque jamás la iba a volver a ver.
Página 1 / 1
Foto del autor Jesus Eduardo Lopez Ortega
Textos Publicados: 1758
Miembro desde: Jul 25, 2009
3 Comentarios 427 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

La bella durmiente

Palabras Clave: La bella durmiente

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Jesus Eduardo Lopez Ortega

ALEIDA: Me da mucho gusto que te haya agradado mi historia. Saludos...
Responder
December 03, 2009
 

ALEIDA

Jesús Eduardo, estoy sensible y tu relato me ha conmocionado más, si eso es lo que querías lograr, te felicito. El amor vulnerable en todos, en muertos y vivos, es triste cuando esa energía tan bella se desgasta y se pierde en el sentido que no fue aprovechada en la juventu. Talvez el médico lloró porque se vió reflejada en aquella mujer y yo porque me veo reflejada en este texto.

Un beso
Responder
November 29, 2009
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

LEAN Y COMENTEN...
Responder
November 28, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy