Eternidad
Publicado en Aug 15, 2013
Prev
Next
Image
Mi vida, aunque quisiera que fuera un libro, un viaje, una fantasía o música, es una guerra constante, que al parecer estoy destinado a ganar. Si fuera un libro, diría que tiene personajes bastante peculiares, con los cuales la gente puede identificarse. Personas que son reales, algunos de cartón, otros de fantasía y creado de los sueños e ilusiones. Quizá todos provienen de mi imaginación o algunos son simplemente la copia barata de una imagen real. Y cada fragmento, momento, escena y minuto de mi vida, sólo sería la inspiración para crear un párrafo más. Y si fuera un baile, supongo que sería del estilo más gracioso y bizarro que haya existido. Sin ritmo, algo amorfo, y con tonos estridentes. Algunas veces con una onda de vals y rayando un poco en un lento. Pero un baile para disfrutar después de todo. Si fuera una fantasía, diría que tiene todos los elementos para escribir un libro sobre ella. Pero aun me faltaría un poco de inspiración para encerrarla en el papel. Y si así lo hiciera algún día, supongo que sería como una leyenda. Inmortal, que trasciende el tiempo y el espacio. Pero con la locura que me caracteriza, tal vez sería fantasía, con una mezcla de sueños, secretos e ilusión. Y finalmente, si fuera un viaje, creo que sería el viaje más espectacular. Eterno. Porque aunque no lo sea, siento que aun estoy pasando por distintos paraderos, encontrando con gente que quiero conocer más allá del frente a frente, pero nos encontramos con esta muralla en la que tengo que desaparecer para llegar al siguiente paradero, un destino que parece inalcanzable pero me alcanza sin siquiera darme cuenta. Quiero que sea un viaje y recorrer cada puerto, cada entrada. Traspasar cada umbral y disfrutar de todos los lugares que puedo descubrir, aunque pase por ahí una y otra y otra vez, jamás será igual. Como mi vida es una guerra constante que estoy destinado a ganar. Se me ha brindado fortaleza, una voluntad ferrea, una existencia efímera y toda la luz y oscuridad del mundo, un poco enjaulada en mi pecho y con todo el peso sobre mis hombros. Si fuera un libro, lo llenaría de garabatos, diminutos poemas al reverso de cada hoja. Con sonetos, frases incompletas y oraciones que siempre esperaran un día más para ser terminadas. Quizá un par de letras de canciones que me recuerden a algún momento de mi vida y una palabra que pueda definir cómo me siento y cómo contemplo el mundo y a los demás. Si fuera un baile, estaría lleno de rutinas alocadas, con algunas piruetas y saltos, pero como soy arrítmico, de seguro no tendría ni pies ni cabezas, así que me saltaré a la parte en donde pienso que sería fantasía. Aunque, como ya estoy llegando a mi destino, despavilo y me doy cuenta que mi medio de transporte ha dado un giro inesperado y el viaje se hace cada vez más extenso, sorpresivo, interesante y excitante. De todas formas, soy un luchador. Por los siglos de los siglos, hasta que el sol salga del lado opuesto cada mañana y las montañas floten por los aires cuales hojas de otoño. Mi vida es y siempre será una guerra constante. Ya no importan las batallas, ni si gane o pierda. Supongo que después de todo, lo único que importa es llegar al final, caer de rodillas en el piso y encontrarme con mi recompensa, la paz. Por ahora, lo único que puedo hacer es proteger mi mundo y ponerme en posición de ataque. Prepararme, porque podría ser infinito, vivido en la eternidad. 
Página 1 / 1
Foto del autor Mitzio Antonio
Textos Publicados: 497
Miembro desde: Mar 02, 2013
0 Comentarios 739 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Fragmentos de mí

Palabras Clave: poesía disfrazada eternity

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy