Nostalgias con atardecer de fondo.
Publicado en Aug 10, 2013
Prev
Next
Bastaba que cayera la tarde para que la ciudad se inundara de tu olor. Esa luz que fue naranja, que fue magenta (y que si duele será roja), iba llenándolo todo, trayéndote más cerca de mí. Y así me ibas invadiendo, y yo me dejaba deslizar sin resistencia, como un buen jazz, como el humo del cigarro. Y entonces la piel erizada, y los zapatos mojados, y las palabras al rededor. Sobre todo las palabras.
Página 1 / 1
Foto del autor Maga Tinto en Caja
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Oct 12, 2012
4 Comentarios 707 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: humo jazz atardecer nostalgias

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Derechos de Autor: Reservados


Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

CSAR MAXIMILIANO BUXMAN

Sobre todo las palabras ( Tan simple y tan genial ) Como diría un gran cantante, las palabras no tienen ningún valor más que las palabras en sí, pero el sentimiento volcado en ellas, es la que las hace brillar ...
Responder
November 09, 2014
 

Ignacia Carrera

Tardes de jazz, donde todas las esquinitas se respiran puro recuerdos!
claro tu poema,preciso y nostálgico.

Me encantas Maga, podría conocerte? sería un placer

Te deja, tu admiradora teja, y piscis.
Responder
August 19, 2013
 

Maga Tinto en Caja

Oh Ignacia, gracias por tus palabras de siempre, me pones tan clinton.
Me encantaría algún día poder conocerte a ti y a tus baobabs.
Seguiré soñando hasta que nuestra cita se concrete.

Un beso a la distancia con todo mi tm.
Responder
September 09, 2013

Ignacia Carrera

Tu tm me excitó tanto, que afloré un yimi fuertisimo, manchó mi más oscura polera azul marino.
Espero poder alidiarte pronto, me da lo mismo si te ha visitado la pava.
Total, con gorrito hay fiesta, con porritos también.
Un abrazo fuerte, nos vemos pronto para hacer recreo.
Responder
September 10, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy