Mi Aleph
Publicado en Aug 10, 2013
Prev
Next
Image
Algo que no cambia, escencia de lo que todo emana y a lo que todo vuelve. Suprema Energía Evolutiva Universal. Energía inconmensurable; ilimitada, infinita; de poder omnipotente e inimaginable; que abarca interminables planos; sub planos y superplanos dimensionales de una magnitud totalmente inconcedible para una mente humana incerta en esta tercera dimensión.El espacio y el tiempo sólo son formas de él, ya que nada puede ser fuera de él. Pensamiento creador en estado puro que se propaga por el eter a una velocidad inimaginable, formando el universo manifestado, en donde todo convive a la vez, en un presente continuo... Espíritu universal y eterno, que llena, penetra, sostiene y anima todo él Universo; principio y fin de todos los seres, pues todos emanan de él y a él todos vuelven al terminar. Vive en cada uno de nosotros, es la substancia y esencia de la que el universo está formado, está en todas partes, en cada átomo del Cosmos, tanto visible como invisible; Esta en lo que existe y en lo que no... Es la mentira mejor contada y la verdad mejor guardada, el secreto de nuestra existencia y razón de ser.... No hay un Aleph igual al otro, cada uno debe descubrir el suyo, ese punto de goce infinito que se experimenta al despertar y ver por primera vez...

by Eleo
Página 1 / 1
Foto del autor Eleonora Valentini
Textos Publicados: 56
Miembro desde: Mar 09, 2013
0 Comentarios 565 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: aleph origen punto

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy