La corrupcin de un estado indolente
Publicado en Aug 09, 2013
Prev
Next
En los momentos dífíciles es cuando se ve la buena voluntad,,, el compromiso y la vocación de las personas y las instituciones...

Las autoridades del INDEC, dejaron en el mes de mayo, al padre de mi hijo sin trabajo después de 15 años de servicio, de un día para el otro, sin previo aviso, sin liquidación final y sin indemnización... En un despido totalmente arbitario y conveniente para que la directora de dicha institución la Sra. Ana Edwin,,, tenga el camino libre para poner en su puesto a un familiar de ella... Dejando a mi hijo, un niño especial, con certificado de discapacidad, diagnóstico de "Retraso madurativo leve", totalmente desamparado y sin obra social que le cubra los tratamientos que necesita. El sindicato, UPCN, a cargo de Damian Comas, lejos de accionar, se abrio de gambas... Estás son las estructuras que en teoría tendrían que velar por el bienestar y la seguridad social de sus trabajadores. Pero cuando el esfuerzo de años parece perdido, cuando toda la estructura que te sostenía se cae de repente y parece no haber esperanzas, aparece la solidaridad, la buena voluntad y el compromiso de las personas y las instituciones que laburan seriamente y no se cagan en la gente. Hoy la escuela de educación especial, C.R.E.I que le envía la maestra integradora a Franquito, lo becó, para que pueda seguir con el plan de integración, y su fundación nos ofreció continuar con sus terapias de forma totalmente gratuita y cubrirle todos los tratamientos... Este respaldo y esta contención tendría que venir de las intituciones del gobierno, no de una institución privada... Pero así funciona este país,,, gracias a la solidaridad de su pueblo. El estado corrupto, te deja fuera del sistema y arreglate como puedas... Obviamente esto no va a quedar así... INDEC te vamos a llevar a la Corte Suprema de Justicia y nos vas a tener que pagar cada una de las lágrimas que derramamos por nuestro hijo.

by Eleo
Página 1 / 1
Foto del autor Eleonora Valentini
Textos Publicados: 56
Miembro desde: Mar 09, 2013
1 Comentarios 746 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: estado corrupcin indolencia desamparo

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

corazon marchito

si es una corrupcion lastima que esto exista
Responder
August 09, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy