Siembra en Ti
Publicado en Aug 31, 2009
Prev
Next
Image
Siembra en ti
Siembra en ti la semilla de la paz. Que ésta llegue a lo profundo de tus miedos y rencores y que erradique la oscuridad de la duda que habita en tu corazón.
Que sus primeras hojas transformen tu gesto molesto en una agradable sonrisa.
Que las raíces de la paz se extiendan en tu interior liberándote de tensiones y enfermedades que causan el estrés.
 Que esta planta se alimente de perdones y olvidos y que pueda crecer la paz desde adentro hacia fuera y que en tus ojos sea una paloma, una sonrisa, una luz, que de solo mirarte me sienta bien, me sienta feliz.
Solo los que siembren esta semilla en su corazón pueden cosechar amor y felicidad.
Siembra esta semilla y deja que ella brote en tus acciones. Que sus ramas empiecen a darte la sombra de la serenidad y así podrás enfrentar al peor de tus enemigos, tu propio miedo.
Por eso sabrás que si siembras en ti; cosecharas en los demás.
Página 1 / 1
Foto del autor Magno Sanchez Pineda
Textos Publicados: 36
Miembro desde: Jul 10, 2009
4 Comentarios 778 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: sabas dende sembrar?

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones


Derechos de Autor: Magno Sanchez Pineda


Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Magno Sanchez Pineda

confirmo el placer de que este mensaje llegue a personas talentosas e inteligentes como ustedes amiga mia. Saludos
Responder
September 15, 2009
 

MAVAL

Palavacini habla de autosanarse , de autoconocimiento...y tiene toda la razón...pues lo que está fortalecido y dado desde antes de nacer , entonces lo demás sobra...
hay que ir siempre con los ojos abiertos , pero del corazón...
un saludo grande para ti!
Responder
September 15, 2009
 

Magno Sanchez Pineda

Gracias querido amigo, es un verdadero honor que esto llegue a las persomas de gram talemto e inteligencia como tu. Y como has dicho la solución esta dentro nuestro. Saludos desde Corrientes, Argentina.
Responder
August 31, 2009
 

Arturo Palavicini

¡¡Bravo Magno!! Me encantó el texto.

Quizá lo más difícil de hacer en la vida es decidirse a hacer esa siembra; estamos demasiado acostumbrados a buscar las soluciones y las respuestas afuera, lejos y a veces tardamos la vida entera en descubrir que las respuestas y las soluciones están en el interior de cada uno de nosotros.

Felicidades amigo.

Arturo Palavicini
Responder
August 31, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy