Capítulo 1. De la mente al corazón, sin retorno.
Publicado en Aug 05, 2013
Prev
Next
A ti. Desde mis labios emano mi último aliento hasta los tuyos, con la esperanza de que mis palabras formen un puente que los una de nuevo, y esta vez sea sincero.
Escribo en rojo papel, como la pasión que nos abrazó durante tanto tiempo, cuando nuestras noches eran nuestras todavía. Cuando yo era tu único calor y tú todo el amor que en mi vida recibiría.
Ahora noto la sangre fría, pues sé que jamás fuiste mía. Mi mirada muere entre aguas, erosionada como piedra caliza, pues tu eras lo único que le daba sentido a mi vida.
Todas mis fuerzas, abnegadas. Todas las verdades, mentiras, y éstas, horrores.
No sé contra qué siento que debo luchar, a quién enfrentarme, si en el fondo de mis entrañas sé que lo único que quiero es volver a verte. Probarte otra vez, para ya nunca más dejarte. Tomarte con tanta pasión, que si existe la razón, nos volvamos del todo animales. Quiero beberte de un trago, hasta morir asfixiado, contemplarte hasta que el tiempo de mis latidos expire. Dormir para soñarte, y ya nunca despertar. Y en mi sepultura, yacer junto a tu recuerdo abrazado.

Te añoro, te anhelo, necesito tenerte de nuevo, y exhalar hasta mi último aliento, para ti, presente póstumo y sempiterno.

Ahora, estas lineas llegan a su desenlace, con ellas fina este capítulo, y una parte de mi, muere.
Desde mi feretro, maldigo y celebro mis dos nacimientos, sobretodo el segundo de ellos, que fue caer preso de tus ojos y tu sonrisa. Soy convencional, mediocre, un fracasado. Y como tal, elegí mi muerte volando hacia ti. Tú fuiste el lastre que escogí para saltar y hundirme en las profundidades del océano del olvido. Me perdiste. Nos perdimos. Siempre te amaré.
Página 1 / 1
Foto del autor Aserder
Textos Publicados: 232
Miembro desde: Nov 22, 2012
0 Comentarios 213 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Estilo de prosa poética, y por tanto verso libre. Yo hago mi métrica sin patrones ni reglas, siguiendo esquemas no se adquiere el verdadero poder de crear.

Palabras Clave: amor muerte yo nosotros tiempo sueño eterno romántico pasión

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy