Mi amor sabe de esperas
Publicado en Aug 05, 2013
Prev
Next
Image
Apenas te vi reconocí una  tristeza sin fin en tu mirada. Un motivo que llaga a tu alma. Un secreto oscuro que empaña, un recuerdo que martilla tu memoria y decolora la luz que en ocasiones irradias.
Sonríes a veces y es allí cuando mi deseo crece. Eres bella, eres débil  y me lastima la pelea que liberas con ese enemigo, solo tuyo, que se presenta sin aviso, te desfigura  y te lleva allí, siempre al mismo campo de batalla.
Lloras ante una promesa, te entregas a mi abrazo y luego endureces la distancia. Esquivas mi mirada enamorada, huyes de mis besos ansiosos, te lastimo cuando digo que te amo y si pregunto no hay respuestas, sólo ojos hermosos llenos de llanto.
Te dejo ir, tal vez soy yo, tal vez mi loco amor te encierra, te asusta; más cuando unos pasos nos distancian tu brazo se estira y me alcanza. Me aprietas, suspiras relajada cuando de nuevo te sujeto para que no caigas; me besas entre lágrimas y me pides, sin hacerlo; que me quede, que te quiera, que nunca me vaya.
Confía en mí, amor. Confía en la fuerza que juntos lograremos contra el maligno fantasma de tu pasado. Arrójate en la seguridad que te ofrezco, en el calor sincero de mi cuerpo, descansa sobre él; soy almohada de plumas y frazada de miel para tus fríos lamentos. Déjate ayudar, quiero escuchar tu secreto; nada será tan grave que me saque de aquí, tú eres mi centro.
Ven, toma mi mano; te ayudaré a recorrer cualquier desierto. Te dejaré beber de mis besos, te arroparé aquí en mi pecho. Nadie te tocará, seré el guardia celoso del paraíso nuevo que te invento.
Descansa y sí!, sonríe, eres tan hermosa al hacerlo. Ya no preguntaré, ya no lo haré. Tómate tu tiempo. Mi amor curará tus heridas, ya verás… es sanador, él liberará tu alma, sin apuro; él es inmenso y si esperar es su destino, ¡aquí me tienes!  estaré siempre dispuesto.
Entre sueños te he escuchado, murmullos has liberado y nombres  has pronunciado. El puño he cerrado para impedir que la ira te alarme y sepas que sin querer lo has confesado. Comprendo lo que mi deseo te provoca, el miedo a mi arrebato cuando muero quemado entre tus brazos, lo que te  recuerda mi cuerpo creciendo o la respiración entrecortada entre tu cabello.
Relaja tu rostro amor, tus facciones mientras duermes  pierden la profundidad que el dolor te resalta. Te gusta que acaricie el cabello mientras tu piel se confunde con la mía; respiras suave, tengo que esforzarme para escuchar que lo estás haciendo. Enredas tus piernas largas en las mías e ingenua, me llevas al cielo y al infierno montado en los demonios del deseo. No temas, los domesticaré y sólo regresarán cuando tú los quieras.
Te espero amor,  midiendo las ansias de tenerte entera, tiempo completo. Rogando que el infierno que te consume  apague las llamas, te de una tregua para empezar de nuevo. Imaginando que en un mañana, mi dulzura te pueda robar sonrisas desde el alma;  y que  los fantasmas  cobardes desaparezcan muy pronto, llevándose todo su sucio equipaje y los malos recuerdos.
Descansa amor, mientras te acaricio en silencio, espero.
Página 1 / 1
Foto del autor Silvana Pressacco
Textos Publicados: 308
Miembro desde: Nov 16, 2012
21 Comentarios 1878 Lecturas Favorito 8 veces
Descripción

A veces oscuras experiencias impiden ser libre para amar con libertad. Slo un amor verdadero sabr de tiempos y de curas

Palabras Clave: miedos secretos pasado amor esperar deseo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: Silvana Pressacco

Derechos de Autor: reservados


Comentarios (21)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3 > 

NELMAR

Disculpa por tardar tanto en aceptar tu amistad...Bienvenida a mi espacio. Cuando se ha entregado en alma, pensamiento y corazón ninguna espera es en vano... Se espera, se cree, se alberga una esperanza hasta ver logrados esos sueños en común. Y bien que vale la pena cuando se logra y se tiene en los brazos al ser amado. Como que me veo reflejada en estos versos. Bendiciones para ti.
Responder
August 13, 2013
 

Silvana Pressacco

Gracias Nelmar!! un gusto tenerte en mi espacio, nos leemos.
Cariños
Responder
August 13, 2013

DEMOCLES...(Mago de Oz)

Esa es belleza literaria, sientes emocion al leerlo y llega tocando el alma...grande¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ...TE FELICITO.

OYE NO TE ALEJES MUCHO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder
August 11, 2013
 

Silvana Pressacco

Eh! Amigo!! acá estoy... no me alejé...sólo me tuvieron encerrada en un colegio todo el domingo por las elecciones desde las 6 y 30 hasta las 20 horas. Estoy enojada! un día hermosa encerrada y sin la compu!!!! jajaja
Gracias amigo por tus palabras, un abrazote!
Responder
August 11, 2013

Carolina Aguilar Vlez

El amor brota en cada línea. Sil! Qué bello!
Responder
August 11, 2013
 

Silvana Pressacco

Gracias amiga, un gusto tu paso por aqui... espero tenerte como antes, con más tiempo.
Un abrazo! Ah! estoy publicando en Amazon, después te cuento.
Responder
August 11, 2013

josefina

Hermoso lo que escribiste!!!
Responder
August 09, 2013
 

Silvana Pressacco

Gracias Josefina, un gusto tenerte por mis textos. Cariños
Responder
August 09, 2013

Sara

Hermoso, simplemente hermoso amiga. Un besote para ti.
Responder
August 07, 2013
 

Silvana Pressacco

Gracias Sarita, a mi también me gustó como quedó este. Cariños
Responder
August 08, 2013

Romn Romani

Conmovedor Silvana.
Creo yo, uno de los mejores relatos cortos de amores que te he leído.
El sentimiento casi como una lagrima escurriendo se percibe en la lectura.
Has logrado “consagrarte” como una de los genios, en este portal.
Un placer (como siempre) leer tus creaciones.
abrazos
Responder
August 07, 2013
 

Silvana Pressacco

gracias por tus exageraciones amigo, jajaja... un gusto agradarte y que tenga tan buen concepto el nuevo texto.
Abrazos para vos.!
Responder
August 07, 2013

kalutavon

Es un texto bien logrado, intenso y optimista. Una promesa de amor para un amor que promete poco. Interesante lectura. Saludos.
Responder
August 07, 2013
 

Silvana Pressacco

Gracias amigo, un gusto tenerte aqui. Saludos afectuosos para vos.
Responder
August 07, 2013

LAPIZ ESCRIBE

Bueno escrito Silvana. historia bien estructurada. un abrazo.
Responder
August 07, 2013
 

Silvana Pressacco

Un abrazo a vos, amigo y gracias.
Responder
August 07, 2013

Mariposa

Bello muy bello Sil... desde el inicio hasta el cierre pero sobre todo un cierre muy, muy dulce. Un abrazo me encantó
Responder
August 06, 2013
 

Silvana Pressacco

¡Mariposa! amiga...tanto tiempo...un gusto tenerte en mi rincón...
Gracias por dejarme tu comentario.
Responder
August 06, 2013

DEMOCLES...(Mago de Oz)

¡¡¡ AYYY ME HICIST SUSPIRAR, REALMENTE HERMOSO QUERIDA AMIGA, TIEMPO YA HACE DESDE QUE COMPARTIMOS, Y LA VERDAD QUE HA SIDO MUY PROVECHOSO PARA MI, PORQUE ME HAS INSPIRADO Y MUCHO.....UN ABRAZO PROFE.
Responder
August 06, 2013
 

Silvana Pressacco

Un abrazo amigo, y agradecida con tu presencia y de haberte inspirado... jaja
Responder
August 06, 2013
 1 2 3 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy