Nuestros sueos!!!!
Publicado en Jul 23, 2013
Prev
Next
Image
Hace un mes que no hablo contigo y la espera me hace sentir como una de las tantas personas desafortunadas del mundo, las dudas recorren mi cuerpo y me hacen sentir desesperada, quiero abrazarte y a la vez temo porque alguien este entré tus brazos, esos brazos tan llenos de amor, quiero escuchar tu voz diciendo lo mucho que me amas y temo que tu dulce aliento diga esas palabras a alguien más, estoy completamente desesperada, mi mundo se va abajo cada vez que sueño contigo demostrándole a otra persona lo que algún día me demostraste a mi.
Quiero besarte como nunca lo hice, sueño con el día en que pueda tenerte entre mis brazos, y aunque hayas dicho que esa espera no sería para siempre, me duele pensar que tu al otro lado del mundo puedas estar feliz sin mi, tengo miedo de decirte algo sobre lo que siento, al pensar que tu podrías alejarte de lo que más amas por regresar a mis egoístas brazos, te quiero aquí conmigo y a la vez te quiero lejos, disfrutando a medias de lo que amas.
Mis amigos dicen que parezco loca, que la calidez de mis ojos va desapareciendo, que mi felicidad debería estar sólo en mi, y a ti debería tenerte como algo más que podría ayudarme en esta, quiero que huyas antes de necesitar e por completo como lo hago yo,  pero a la vez no quiero que me dejes aquí sola, con cuatro paredes que oprimen mi corazón, que más podría decir, que más podría decir, que más podría hacer, llevo meses escribiendo cartas que sé, nunca te llegarán, llevo meses con insomnio pensando en que alguien más este llenando el vacío que, inútilmente creo, te dejo yo.
Tengo miedo de alejarte de ti, tengo deseos de conocer a alguien más, que pueda llenar, con palabras, el vacío que me dejas, un amigo que no intente manipular mis sentimientos con palabras baratas que los demás se encuentran tiradas por la calle, alguien que con una sola palabra te haga sentir como me siento justo ahora yo, pero aún en mis deseos, se que sólo tu puedes llenar mi espíritu con palabras de aliento y de amor.
Te deseo, con cuerpo y alma, quiero que seas solo para mi, quiero que nunca te vayas, quiero que digas que estas dispuesto a dejar tus sueños por mi, pero a la vez, quiero que seas feliz, aunque yo tenga que estar alejada de ti, que tanto tu cumplas tus sueños, como yo los míos, y aunque te necesito ahora, estoy feliz, porque está espera resultara en algo hermoso, algo que nadie podrá borrar tan fácilmente, seremos felices con nuestros sueños hechos realidad, tu con tu sueño de volar y yo con mi sueño de pensar.
Tu espera me daña, pero a la vez me inspira a pensar, cuando llegues todo volverá a normalidad, sólo que yo te habré escrito mil cartas que nunca leerás, te haré sentir bien, tu existencia parecerá hermosa, mis ojos brillaran y el mundo se encenderá con una palabra.
Te amo, recuérdalo muy bien, te lo digo entre letras y palabras, te lo digo entre corazón y cerebro, tal vez al principio no lo creas, pero al final nuestras acciones lo demostrarán.
Página 1 / 1
Foto del autor daniela larios murillo
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Mar 01, 2013
2 Comentarios 428 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Sueo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

kalutavon

Los sueños amiga, alimentan la esperanza de cada quien. Cuando son compartidos se duplica la posibilidad de realizarse. Me gustó tu relato, perfectible, pero de ahora apunta posibilidades de ser una buena escritora. Grato leerte.
Responder
August 06, 2013
 

daniela larios murillo

te lo agradezco, me esfuerzo mucho en lo que escribo y todo es completa inspiración
Responder
August 06, 2014

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy