Atrapado en su dulzura.
Publicado en Jul 22, 2013
Prev
Next
No sirve de nada creer que por una sonrisa que le sacas cada tarde la tienes atrapada en un laberinto. Quizás ella es igual con todos, juguetona, chistosa y compañera como lo es conmigo.
Yo creo que es la ansiedad que necesito matar, esta soledad que sigue molestando de años atrás; necesita librarse y huir de mis días para dejarme vivir feliz con una compañera. Puede ser que esto no sea amor, quizás una obsesión, que se ha penetrado en mi memoria, recordándote y pensándote muy de menudo. ¿Quién mando que eligiera ese sector del suburbio para que nos hablemos? Valla uno a saber, pero desde ese día en ese lugar la he pasado bien. A veces lo esquivo prefiero quedarme en mis inicios y no presentarme ante a ti frente a frente.
Flores sobran en el jardín, coreadas de aroma relajante y refrescando la tierra con su belleza. Con una voz muy justa y precisa, escucharte es un honor. Sé que muchos lo hacen pero esta obsesión me manda a volverme el mismo idiota de siempre cuando sintió un cariño tan pegadizo dirigido a alguien.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Marcos Pereyra
Textos Publicados: 9
Miembro desde: Apr 11, 2013
6 Comentarios 667 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Enredado en su cabello, enloquecido por sus palabras y por su magia. Esta es una versin diferente, no presento una poesa, mas bien simplemente un texto.

Palabras Clave: amor dulzura cario esperanza.

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

Ana Belen Codd

Haaaa bellisimo, aveces los intentos no nos son suficientes....a veces necesitamos de esacompaía diaria....y otras veces, necesitamos su comprensión.....
Es un texto muy profundo....y con un claro mensaje amigo.!
Gracias por compartirlo!
Anita Codd
Responder
October 04, 2013
 

Marcos Pereyra

Un halago anita su visita por mi muro. Por cierto, las cosas no siempre salen como uno desea pero no hay que rendirse. Confundimos las cosas, entreverando los sentimientos.
En fin, la soledad y yo venimos peleando hace tiempo para ver quien deja primero a quien.

Un beso grande, saludos.
Responder
October 05, 2013

Summer Avril

Tratando de conquistar un amor,
cuando ya se es presa de el...
es que cuando se está atrapado en la locura de el amor
se ven las cosas de manera diferente....
saludos Marcos
Responder
July 26, 2013
 

Marcos Pereyra

Muchas gracias por tu comentario...saludos tambien.
Responder
July 26, 2013

GLORIA MONSALVE

un saludo marcos
palabras que bien demuestras que estas atrapado etre los encantos de un amor al cual quisieras ezquibar buscando mil razones pero hay ua mas vaedera,,, estas atrapado en el...
grato leerte
abrazos
Responder
July 22, 2013
 

Marcos Pereyra

Sin duda, siempre enjaulado en el mismo precipicio y en esa lucha diaria por encantarla y enamorarla.
Responder
July 22, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy