Fantasma?
Publicado en Jul 18, 2013
Prev
Next
Image
A las 2:11 de la mañana el teléfono de mi madre comenzó a sonar como si estuviera recibiendo una llamada, fui a contestarlo, no había nadie más en casa, no alcancé a contestarle a quien llamó al teléfono, aparentemente o erré el botón o la persona me cortó al contestar. El teléfono cayó al agua hace unos días y su pantalla se dañó, lo se podía contestar. Más tarde llegó mi papá y mi mamá. Les expliqué que el teléfono había sonado, y que ademas, lo había hecho dos veces, pero que no había alcanzado a contestar. Mi padre me dice que el teléfono como está averiado puede que funcione mal y por ello sonó, ya que era imposible que alguien le marcara, pues, no tiene un chip como para recibir llamadas, porque el nuevo teléfono de mi madre tiene ese chip.
Explicaría el porqué al teléfono sonara como si hubiese apretado algún numero Aun así me cuesta creer que esté averiado y suene, ¿Que causó que empezara meter ruido?, ¿Por qué no la alarma y si el ringtone de llamada...?
Página 1 / 1
Foto del autor Dniel Josef
Textos Publicados: 117
Miembro desde: Dec 12, 2011
0 Comentarios 488 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

el cuco.

Palabras Clave: celular

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy