Mío...
Publicado en Jul 16, 2013
Prev
Next
Image
Cuando el destierro de mi alma se hizo efectivo supe que tendría mucho tiempo hasta poder encontrarte, nací sin saber bien qué hacer y por qué todas esas personas no me dejaban en paz…
Me dormía de cansancio después de refrescar las imágenes en mi memoria, tu rostro, el perfume de tu piel y el color de tu voz hasta que un día todo se me olvidó…
Me enseñaron a ser educada y a sonreír a las personas pero yo no estaba ahí, sino llorando un recuerdo que ya no podía volver.
Por las noches me escapaba hasta el patio de mi casa a mirar la noche y sentía mi corazón galopar, apretándome, incitándome… sabiendo que allá afuera me esperaba algo que era mío, solo mío pero me paralizaba de miedo y tenía que volver a intentar dormir para no sentirte otra vez, para no escuchar tu voz ni oler tu perfume.
Un día lo entendí, ya de grande me temo, que vos siempre estuviste ahí pero no me buscaste… no hasta después de darnos cuenta de que ya era tarde, de que nada era mío ya y a su vez jamás habíamos sido tan nuestros porque en la clandestinidad de escaparnos del mundo todo dejaba de existir. La adrenalina lo embriagaba todo y empujaba como una droga a seguir consumiendo, porque esta piel siempre fue tuya y tu alma siempre fue mía… solo mía…
Página 1 / 1
Foto del autor Emme
Textos Publicados: 95
Miembro desde: Aug 10, 2010
2 Comentarios 646 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: emme

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficción



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Josep Mumbr

Magnífico modo de narrar: con fuerza y continuidad. El ritmo ligeramente acelerado ata la lectura de inicio a fin, el contar cual si se pensara deja siempre una narración fascinante, pues sientes que por unos miuntos te has metido en el alma de alguien.
Responder
July 16, 2013
 

Emme

Muchisimas gracias, me alegro que te haya gustado!
Responder
July 17, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy