Stay Awake
Publicado en Jul 15, 2013
Prev
Next
Una chica está sentada, apoyando su cabeza en la mesa, su academia ha terminado pero al parecer se queda a esperar a una persona. De pronto un chico entra a la academia, se sienta al lado de ella y le dice:
-¿Qué te gustaría que pasara?
-No lo sé, por el momento se lo que no me gustaría que pasara.
-¿Y qué es eso entonces?
-Que te vayas del colegio en tan poco tiempo.
-Ay, vamos, si nos podemos seguir juntando. Apenas me den el horario de la universidad vendré al colegio los días que pueda y nos iremos juntos-Le dijo sonriendo.
-No entiendes-Le dice ella, levantando su cabeza y mirándolo-, tú me olvidaras, te iras, te pondrás a estudiar y yo no seré más que una simple pendeja que alguna vez conociste.
De pronto mire mi celular, la profe aun no llegaba a la sala, estuve la hora y media sin hacer nada, bueno, toda la academia ha estado sin hacer nada, hasta que al fin un inspector llega y nos dice que nos podemos retirar. En eso, la chica toma sutilmente la mano del chico, la suelta, toma sus cosas rápidamente, y sale de la sala. El chico salió tras ella, yo decidí seguirlos.
No vi muy bien por donde subieron al tercer piso, pero estaban en los casilleros de la sala 53 de ciencias, ella al parecer lloraba, él se sacó su chaqueta y se la puso en la espalda, luego de eso la abrazo. Hablaron un poco, y luego el bajo. Ella saco sus cosas. Yo me dirigí a mis casilleros.
Me despedí de unos amigos, era tarde, estaba bastante obscuro, pero a mí me gusta la obscuridad. Luego fui al hall, y ahí estaban ellos, el la estaba abrazando. No sabía quiénes eran, el usaba una chaqueta de cuarto medio pero no se parecía a ninguna que los cuartos de este año estuvieran usando, y a la chica no la había visto jamás. De pronto, el chico me mira, y me doy cuenta de que ese chico es igual a mí, era yo.
Desperté bruscamente. Me dedique a buscar a la chica en el colegio pero no dio resultado. Paso un año y di con una chica similar a ella, al parecer había llegado recién ese año al colegio, pero la chica de mi sueño era un poco más delgada y tenía otro corte de cabello. Al otro año ella se cortó el pelo mucho más corto, parecía hombre. Me hablo por Facebook y nos juntamos unas que otras veces, luego dejamos de hablar. Paso otro año, mi último año se acercaba, me hice muy amigo de esa chica, me gustaba bastante, ella iba en primer año de secundaria, nos empezamos a ir juntos, hasta que un día, llegue a la academia y estaba ella ahí, cabizbaja. La mire bien, luego recordé mi sueño, me mire la chaqueta de cuarto que me habían dado recién ese día. Recordé que el día antes ella me había dicho que no quería que me fuera del colegio. Todo tenía sentido.
Hice lo mismo que en mi sueño. Le pedí que saliéramos, que nos juntáramos un día sábado y fuéramos al cine. Nos besamos y al poco tiempo después fuimos novios. Ella me regalo una pulsera que decía “Naranjo & Azul”, por nuestros colores favoritos, y yo le regale un collar con un corazón azul el cual en el centro tenia nuestra “carita” representativa.
Pasaron unos dos meses cuando decidí ir al mirador del cerro Santa Lucia, no sé por qué no invite a mi novia, pero fui. En eso me encuentro con un hombre que lleva de la mano a una chica. Se sientan cerca de mí. Ella mira para otro lado y le dice que deje de estar enojada. Se besan. Luego el saca un anillo de su chaqueta, se pone de rodillas frente de ella y le pide matrimonio, fue una escena bastante bonita, yo estaba ahí, sonriendo como idiota. La chica le dijo que si y se besaron, y fue ahí cuando vi que en la muñeca, el llevaba una pulsera que decía “Naranjo & Azul”. Mire el cuello de la chica y tenía el mismo collar el cual yo mismo había hecho y se lo había regalado a mi novia, en eso dije “estoy soñando otra vez”, y mire al hombre a los ojos, el me sonrió, se parecía a mí, era un adulto.
Desperté en los brazos de Matilde, mi novia.
-Te noto tenso mi amor.
-Creo que me quede dormido…
-¡Ja!, creo, buena esa.-Dijo ella, riendo.
-Bueno si, me quede dormido, es que ayer me quede hasta tarde estudiando para el ensayo.
-Justifíquese nomas, y oiga, ¿estaba soñando?
-Pues, ¿Cómo lo sabes?
-Es que el año pasado soñé que estábamos así, iguales, en la misma postura y todo, y tú te quedabas dormido y despertabas alterado y me decías que habías tenido un sueño loco.
Me quede mirándola sin decir ninguna palabra, le sonreí, y la bese. Pensé que ahora solo tenía que esperar y vivir hasta que el momento llegara. También me pareció curioso que ella hubiera soñado todo esto antes, como si todo esto estuviera planeado desde mucho antes.
-Eres rara amor, los sueños que tienes.
-¿Qué tiene?, y amor, te doy un consejito…
-Dígame nomas.
-Mantente despierto.
Página 1 / 1
Foto del autor Francis Pie
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Mar 10, 2013
1 Comentarios 705 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Palabras Clave: sueos

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Summer Avril

muy interesante y lleno de misterio Francis, muy bien redactado!!
saludos
Responder
July 17, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy