¡Solo eres un sueño más!
Publicado en Jul 12, 2013
Prev
Next
Cuando cerré mis ojos te vi ahí, esperándome como siempre, sonriendo al verme, viviendo para amarme, no sabía que hacer, si sonreír, llorar o simplemente admirar tu belleza, tanto tiempo pasó y tu seguías aquí y sólo para mi, no se me ocurre ni media palabra para decir pero tu sabes que, sin cruzar palabras, te amo.
 
Sólo sonríes descaradamente y me dejas ver que mi poder especial es estar contigo aunque te encuentres lejos, sabes que mi único deseo de vida es realmente conocer lo que piensas de mi y de mis días llenos de ti, y tu poder especial es saber lo que te quiero decir con solo mirarme a los ojos.
Todos los días te veo por horas y me parecen absurdos minutos, sólo minutos que no me sirven para adorarle lo suficiente, pero justo cuando siento la necesidad de decirte lo mucho que te amo, amanece y mi vida regresa al mundo real, te deja en mis sueños, en donde vives, dime ¿cuándo podré hablarte de mis sentimientos?
si tu con una mirada me has creado una vida llena de ti y quisiera saber algo más ¿acaso existo sólo para soñarte mi fiel amor? 
No es necesario que me respondas hoy, por que se que cuando vuelva a cerrar los ojos me dirás todo lo que sientes con una mirada infinita...
Página 1 / 1
Foto del autor daniela larios murillo
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Mar 01, 2013
2 Comentarios 386 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Porque siempre te tengo en mi mente, y aunque por ahora no existes, algún día el cosmos se encargara de unirnos...

Palabras Clave: Sueño

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

kalutavon

Hay añoranza por el ser amado. Prosa casi poética que habla de un oficio que tiende a mejorar. Grato empezar a leerte. Afectuosos saludos.
Responder
July 12, 2013
 

daniela larios murillo

Te lo agradezco
Responder
July 12, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy