El mar de los ojos tristes
Publicado en Jul 10, 2013
Prev
Next
Image
Anoche la estuve esperando.
Tenía la necesidad de abrazar su espalda. Pero no vino. Un rayo de melancolía atravesó mi estómago. Con ganas de que así sea rechacé caminar por senderos apenados, añorando aquello que se me había negado. Entonces la imaginé. Tan real fue, que pude sentirla a mí lado; sosteniéndome del brazo mientras caminábamos por la orilla. Sentí alivio. Pero alguien había atado nuestros destinos, quitándonos la posibilidad de escapar de ese mar. No pudimos. Abrí los ojos por un momento. Oí su voz tranquila, mientras dibujaba palabras en ese aire enrarecido. Los cerré, buscando su cara. La oí, hasta que ya no pude. Fui silenciado por el lento movimiento de sus labios; y los amé, los amé en el más doloroso silencio.
 A minutos del amanecer, noté que debía regresar. Emprendí el vuelo con mis alas cansadas. Demasiado era el peso de sus recuerdos.  .
 
 
 
 
 
Foto del autor daniel contardo
Textos Publicados: 39
Miembro desde: Nov 24, 2012
8 Comentarios 740 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Imaginando encontrarte.

Palabras Clave: imaginar- encuentro- amor- alas

Categoría: Poesa

Subcategoría: Gtica


Creditos: Daniel Contardo

Derechos de Autor: DC (ley 11723)


Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

LAHILA ARANDA

UN CLAMOR ESPLENDOROSO, UNA ESPERA QUE NOS COBRO INFINITA TRISTEZAS , MUY SENSIBLE TU POEMA...

Responder
October 02, 2013
 

daniel contardo

Lahila, gracias por leerlo. Te mando un beso.
Responder
October 03, 2013

GLORIA MONSALVE

un saludo daniel
y es uqe la ausencia del ser que amamos nos lleva por senderos dificiles y duros de recorrer, recuerdos que cobran vida y nos hacen agonizar, besos que se convierten en espinas y peso que endurmece nuestras alas para seguir volando, vieviendo y soñando...
me ha gustado
abrazossssssss...
Responder
September 22, 2013
 

daniel contardo

Así es Gloria! Y gracias por leerlo! Beso grande!
Responder
September 25, 2013

Victoria

inspirador. Gracias por compartirlo
Responder
September 22, 2013
 

daniel contardo

Gracias Victoria! Un beso!
Responder
September 25, 2013

Victoria

Un beso amigo!
Responder
December 30, 2013

MARCA

Conozco y ha sido amiga mía la triste ausencia del ser amado.
Un saludo!!
Responder
July 10, 2013
 

daniel contardo

Gracias amiga! beso!
Responder
July 14, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy