Siempre.
Publicado en Jul 05, 2013
Prev
Next
Image
Siempre soñé en amar a alguien de muy chiquito
Siempre soñé y quise tener a alguien a quien abrazar
Siempre dije que en la vida nos pasan cosas hermosas
Siempre aprendí que los sueños no son eternos.
 
Pero siempre va a existir
Alguien que expandirá una mano, para ayudarme
Siempre habrá alguien que me ame y que me cuidara
Corrigiendo los errores, ir adelante, nada más.
 
Con el tiempo comprendí
Que haberte conocido fue una gloria.
No se si será este tonto y loco amor que ha llegado de vuelta
Solo en los recuerdos vivos de aquel pasado
Y cuando te conocí, te prometí que serias mía
Pero una tarde nos separaron y se acabó esta historia.
 
 
Volverte a tener no es mi deseo, ya se perdió
Siempre en cada noche llegas a mis recuerdos
Frenando el correr de mí sangre
Para sentir que estoy contigo amándote.
Página 1 / 1
Foto del autor Marcos Pereyra
Textos Publicados: 9
Miembro desde: Apr 11, 2013
13 Comentarios 1145 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Ahora traigo una nueva historia, esta vez no es un grito de manifestacion ni de protesta. Solo un recuerdo amoroso, mi primer y unico amor. Para cambiar un poco el aire, espero que les guste. Muchas gracias por su atencion.

Palabras Clave: Primer amor recuerdos vieja historia.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (13)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Nathalia

Una poesía muy bien hecha, me encanta el sentimiento en cada verso. Se logra transmitir, tanto así que termina hasta uno recordando viejos amores. Me encanta
Responder
April 22, 2014
 

Ana Belen Codd

Muy lindo....vivir de recuerdos, vivir añorando, quizas, aquel pasado...aquel tiempo...aquel amor...
No se puede vivir de recuerdos, pero se vive para recordar....
Tu poema, es hermoso...tiene mucho sentimiento, mucha veradd, mucisima realidad....
A veces solo en sueños logramos ver y abrazar a quien tenemos lejos...
Gracias Marcos, por darnos tus escritos.!
Anita Codd
Responder
October 04, 2013
 

Marcos Pereyra

De nada anita, ese amor que me sigue escurriendo mis sentimientos a pesar de que ya han pasado años pero ninguna pudo ocupar el vació que dejo esta historia.
En fin, aquí seguimos viviendo cada dia y añorando los bellos momentos vividos.
Responder
October 05, 2013

Andrea Castellano

Hermosa poesia!! me emociono mucho, esa es la historia de la que me contaste en el comentario cierto? yo creo que esos amores nos dejan mucha inspiracion, gracias a ese amor, es que yo comence a escribir, y descubri que realmente amo hacerlo.
Responder
July 13, 2013
 

Marcos Pereyra

Lo escribí desde lo mas profundo de mi corazón, desde el sentimiento y la pasión que despierta mi alma juvenil.
El amor llega en pocas ocasiones, el verdadero amor, y son esos los que nos dejan las grandes enseñanzas.
Y si gracias a este amor yo arranque a escribir y aquí seguimos.
Me alegra que te haya gustado, nos leemos y un beso grande.
Responder
July 18, 2013

silvana press

Un amor que dejó hermosas secuelas, el nacimiento que llevó a una maduración para conocer otros; tal vez menos significativos, tal vez más duraderos
El primer amor es... una magnífica experiencia, inolvidable, por cierto.
Cariños Marcos
Responder
July 06, 2013
 

Marcos Pereyra

Eso mismo, tuvieron que pasar dos años y medio para que realmente pudiera comprender que todo se habia terminado...
Y el dicho es cierto: el prime amor, jamas se olvida.

Cariño para usted, que ande muy bien.
Responder
July 06, 2013

LAPIZ ESCRIBE

Es la vida; es el amor. asi de intrinseco y desconcertante. pero hay que seguir amando hasta morir. felicitaciones Marcos.
Responder
July 06, 2013
 

Marcos Pereyra

Llegamos a este mundo por un acto de amor, nacemos siendo amados y morimos amando.
Nada mas que eso.
Responder
July 06, 2013

NELMAR

Incluso cuando termina una relación, si la amamos con todos nuestros sentidos, jamas podemos olvidarla y dará lugar a hermosos poemas como este que escribes...Un hermoso amor que perdura en el tiempo. Gracias por compartirlo.

Responder
July 05, 2013
 

Marcos Pereyra

Muchisimas gracias a usted por leerme cordialmente, es asi esos recuerdos aun perduran a pesar de los años pasados.
Responder
July 05, 2013

Singer

Amigo mio que buen poema, gracias por invitarme a leerte... siempre recuerdame cuando saques uno nuevo, sos de los pocos poetas de este tiempo que leo, estan muy buenos... un saludo hata la Argentina.
Responder
July 05, 2013
 

Marcos Pereyra

Muchísimas gracias Singer, por cierto esta es uno de mis primeros escritos, el sexto, y lo hice cuanto tenia 16 (ahora lo reforme antes de subirlo) en aquella época cuando estaba enamorado de una piba..con el tiempo todo termino como aclare allí, nos separaron, pero lo que nunca dejo de existir fue ese sentimiento juvenil que aun sigue brotando en mi.

Claro que avisare, nos leemos y muchas gracias por la visita.
Responder
July 05, 2013

GLORIA MONSALVE

un saludo marcos
una historia de amor que a pesar de haberse terminado se te convirtio en un siempre, un siempre desde soñarte, desde esperarte, desde encontrarte hasta un siempre recordarte,,,
me gusto
te dejo un abrazo de amistad
Responder
July 05, 2013
 

Marcos Pereyra

Eso mismo, este amor aun sigue, a pesar de que hoy ya no sepa nada de ella, que hemos intentado vernos y todo, nunca nada volvió a ser igual.
Todo en la vida llega a su fin y realmente fue una parte linda de mi vida.
Hoy solo espero el momento en el que llegue la mujer indicada para volver a tener una nueva historia de amor.

Otro abrazo para usted.
Responder
July 05, 2013
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy