Con el Corazn entre las manos (Invitacin a la Literatura)
Publicado en Jul 03, 2013
Prev
Next
 
 
 Raíces del Occidente hasta llegar a la Patria donde surge el invento de la Belleza, el Arte consciente de sí mismo. Al lado del Milagro viene a situarse un Pueblo entero pleno de Estrellas, formado por sabios matices tan sutiles que sólo los Poetas más refinados logran hacerlos posibles.

Como no existen Modelos para imitar usemos el Ingenio como recurso para crear todos los Géneros; desde el más elevado Ideal al mayor de los Imposibles... iniciando las nociones universales con Virtud y Razonamiento. No imitaciones, sino Naturaleza pura elevada a la categoría de lo Espiritual.

Con el Corazón entre las manos abandonemos las llanuras ciudadanas y atravesemos Islas, Océanos, Mares clandestinos repletos de piratas, hasta llegar a las bárbaras colinas de todos los Inicios creyentes, cuyo Centro es la Leyenda, el laberíntico Oasis de los Refranes míticos y las antesalas felices donde infiltramos nuestra invasión de Emociones.

Con el Corazón entre las manos reflejemos la Belleza de aquellas abandonadas ciudades entre los mejores mármoles marineros. Nosotros, Nómadas Soñadores que buscamos lo esencial de las llanuras; nosotros, los Cazadores de Estepas Solitarias; nosotros, los Contadores de Cuentos Estrellados en la atmósfera universal... Nosotros, los del Refinamiento Meridional.

Con el Corazón entre las manos, encontremos la Fibra Sentimental de todos los mistéricos símbolos de la piratería. Si regresamos sólo será con el Corazón entre las manos... 
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
2 Comentarios 247 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Invitacin a la Literatura.

Palabras Clave: Literatura Prosa Narrativa.

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Instrucciones



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Jos Orero De Julin

Gracxias Elvia. Un abrazo cordial y amistoso.
Responder
August 12, 2013
 

Elvia Gonzalez

un articulo que excava en los conocimientos, para encontrar y analizar lo que quiere transmitir un escritor, o un narrador me gusta,
Responder
August 11, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy