MÉXICO EN RIESGO II
Publicado en Jul 02, 2013
Prev
Next
Image
Los empeños de nuestro presidente por entregar a la inversión extranjera, toman tintes de reflejos condicionados, dogmas enraizados, convicciones de su ser y obediencia de las exigencias internacionales y de un compromiso firmado sin notario. Esto marca una terrible imposición gubernamental ante las exigencias nacionales, burlando así los interese de nosotros el pueblo y de la constitución que ha jurado defender.

Por esta razón, las estrategias que se han llevado a cambio por parte del gobierno de Peña Nieto, son de carearte distractoras y engañosas para mantener al pueblo un un mundo feliz y bien domado, "pan y circo para el pueblo, pan y circo" cabe destacar la reforma educativa, que mas que nada ha perjudicado a los docentes y alumnos, los argumentos para que aceptemos la privatización del sector energético en especial los hidrocarburos (petroleo).

El "PACTO POR MÉXICO" es un claro ejemplo de eficacia política del "Partido Revolucionario Institucional" (PRI), menester es reconocerlo, es un barniz de "consenso" para temas
como el de los puntos relativos a la apertura del sector energético -54 al 57-, que como resultado buscan poner en manos de la inversión privada el crecimiento y desarrollo industrial de México. Este pacto tristemente lo firmaron el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), el cual aparentemente trata de deslindarse de este pacto, porque su presidente afirma que no haber llegado a estos acuerdo, sin embargo si firmó el celebérrimo documento; por ello propone una iniciativa propia para deslindarse de los severos impactos del Pacto, sobre el futuro de México y su seguridad energética.

Como aconteció en el 2008, se llevara acabo "EL PASEO DE LA REFORMAS", cada partido expondrá sus propuestas, pase lo que pase en el juego, es crucial aclarar que ningún partido se acerca a la opinión de la mayoría del pueblo mexicano, en este escenario las palabras y las propuestas son delicada pues el pueblo estamos artos de los partidos.

Yo les digo hermanos que alzemos la voz y exigíamos un dialogo social no que lo hagan como siempre valiéndoles lo que el pueblo y la justicia queremos.

¡VIVA LA REVOLUCIÓN! ¡VIVA MÉXICO!
Atte: Poeta
FUENTES DE INFORMACIÓN:

http://regeneracion.mx/morena/358-defensa-petroleo/2888-javier-jimenez-espriu-impactos-del-pacto
Página 1 / 1
Foto del autor Fernando (philosophus)
Textos Publicados: 19
Miembro desde: Feb 13, 2013
0 Comentarios 476 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

En este segundo texto de MÉXICO EN RIESGO, trato de plantear la postura de los partidos, a su vez la de Peña Nieto y la del "PACTO POR MÉXICO" ante el mism y en torno al tema de la privatización energética.

Palabras Clave: Privatización energética PRI PAN PRD Peña Nieto "PACTO POR MÉXICO" nación México

Categoría: Artículos

Subcategoría: Política


Derechos de Autor: philosophus


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy