Nos equivocamos
Publicado en Jun 30, 2013
Prev
Next
Image
Revuelvo con bronca la mezcla asquerosa de sentimientos que compuse desde que te perdí. Suenan  palabras que me aturden, orgullo, dignidad; qué más da, son inventos que le puse a lo que hoy  llamo  impotencia, soledad.
 No te valoré como merecías y en un acto nacido de la incapacidad de pensar te fui infiel. No fui yo en realidad, pero a ti no te importó, fue mi cuerpo entero el que te traicionó y no escuchaste ni entendiste mis excusas sinceras, finalmente excusas me dijiste y fui instantáneo el abismo que abriste entre los dos.
El tiempo pasó, quise abocarme a otros amores, quise engañarme con mil razones, argumentos estériles para una maniobra equivocada que cambió todo mi rumbo. Desde entonces transito calles que no me corresponden, impensadas. Todo a  tu lado estaba estudiado y pautado, teníamos proyectos soñados y de pronto la pesadilla nos despertó sudados, cambiados y la realidad se rió.
Aún espero un acto involuntario que te traiga sin querer a mi lado, alguna coincidencia milagrosa que nos enfrente cara a cara  y nos sacuda. Te amo y sé que no me has olvidado. Más la postura asumida te impide perdonarme, tu orgullo  herido sigue lastimado y no confías en que mi amor puede curarlo. Simplemente ya no crees en el amor.
Te vigilo día y noche, tengo todos tus movimientos estudiados; te he visto hermosa abrazarlo e incluso reposar sobre su hombro cuando te toma de la cintura. Pero no veo esos ojos con destellos que destilaban deseo, ni esos labios húmedos e hinchados que sólo te dejaban mis besos. Tampoco veo esa sonrisa tímida, ni la sorpresa ante una caricia que te eriza; no veo la entrega absoluta que tu cuerpo me rendía cuando  me pertenecías, cuando aceptabas que sólo yo podía ser tu dueño.
Nunca entenderás el dolor que me atraviesa, la culpa que me lastima ni el arrepentimiento que me desgarra desde que me enteré que ya no tendré ninguna  alternativa. Ya no serás mía.  Ya no habrá coincidencias; ni un milagro, ni un encuentro que nos desnude el alma y que nos libere de mentiras.  Aunque sienta que sigues siendo mi mujer, mi todo, mi vida; ya no te tendré y siento que por un solo acto tonto perdí lo que más quería.
Hoy serás suya. Hoy pronunciarás un juramento y mentirás. Hoy pondrás sobre tus sentimientos al orgullo, sobre el perdón la venganza y  mi nombre tallarás en una lápida.
Hoy callarás la verdad  decorando tu anular y cubrirás el cuerpo con una pureza que siempre me deseará y me recordará. Hoy amor, cometerás el peor error de tu vida y cuando las coincidencias lo permitan, nos enfrentaremos y comprenderemos con una sola mirada qué fácil hubiera sido decir perdón, decir aún te quiero.
Página 1 / 1
Foto del autor Silvana Pressacco
Textos Publicados: 308
Miembro desde: Nov 16, 2012
12 Comentarios 1193 Lecturas Favorito 4 veces
Descripción

Comprender que es tarde, que un error puede cambiar la vida.

Palabras Clave: amar perder traicin amor

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: Silvana Pressacco

Derechos de Autor: reservados


Comentarios (12)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

MAVAL

Estoy de acuerdo
el orgullo comete grandes errores...pero asi es ...la vida esta llena de chichones y esos si nos los sufres a concho
por mucho que se lo digan , te lo repitan sino lo vives no lo dimensionas y no sabes que decisión al final tomar...
hacernos cargo de ello es lo mas complejo .
Un tema que es recurrente en estos tiempos...muchos son los que se dejan llevar por la pasión y terminan quemados
Responder
July 13, 2013
 

Silvana Pressacco

Es cierto Maval, la pasión no tiene razón, ni sentidos...se maneja a impulsos. El orgullo es terco ciego y eleva la nariz como si nos costara respirar por llevarlo encima... ambos, hacen cometer muchas tonterías, y desde que tomó moda la separación y el divorcio se piensa menos y se comprende menos.
Gracias amiga por tu paseo por mi rinconcito. Saludos afectuosos.
Responder
July 13, 2013

Romani

real, cruda y hermosa, desahogo de palabras sabias y duras para el ser que amas.
Me gustó mucho, proyectaste la tristeza y honestidad de aquel error.
el orgullo, la locura y el arrepentimiento encarnan las letras.
Excelente talento el que tienes!!
saludos.
Responder
July 03, 2013
 

silvana press

Gracias Romani, tan bueno...siempre me dedicas tu tiempo y halagas mis textos. No sabes lo feliz que me hace saber que tengo un lector fiel. También te pido que cuando no lo consideres de tu agrado me lo digas, que expreses lo que no te gusta; yo te estaré igualmente agradecida, porque de eso se trata; compartir y aprender escribiendo y leyendo y también intercambiando experiencias con ustedes, los que se apasionan con lo mismo.
Cariños y gracias de nuevo.
Responder
July 03, 2013

Carolina Aguilar Vlez

Qué dura historia, real para muchos,experimentable en tus letras, como si me sumergiera en ellas. Pintas muy bien la escena y dibujas al personaje con su voz propia que salta de la página y nos cuenta su trsite historia, su pérdida y tormento de amor.
Te lo vuelvo a escribir ¡Eres una gran escritora!
Un abrazo Sil.
Responder
July 02, 2013
 

silvana press

Gracias Caro, sólo me permito darme el gusto y escribir, de a poquito quiero ir logrando eso que tu dices, para lo cual me falta estudio y dedicación; mis herramientas son caseras, sólo lectura. Cuando me jubile me daré el gusto y quien te dice, a lo mejor me convierta en una de ellas.jajajaj
Cariños
Responder
July 02, 2013

Carolina Aguilar Vlez

=) Ya lo eres.
Responder
July 02, 2013

Stella Maris Sanhueza

Que horrible arrepentimiento ese que por orgullo nos trunca el amor,insisto cuando es verdadero el amor no deberia haber orgullo,muy lindo amiga Silvana,te mando un beso y gracias por compartir
Responder
July 01, 2013
 

silvana press

Tampoco debería haber infidelidad...pero bueno, perdonar es divino! por eso esta mujer no perdonó, es humana...aunque serlo le provoque la infelicidad segura.
No es un tema fácil pero el orgullo por lo gral no es bueno en las relaciones .
Saludos amiga
Responder
July 01, 2013

Sara

Ese orgullo...en cuántos problemas nos mete!!!
Hermosa historia amiga.
Responder
July 01, 2013
 

silvana press

Así es... la infidelidad no es un acto merecido en un amor verdadero; pero la condena a sufrir por no perdonar es peor.
Cariños, y gracias.
Responder
July 01, 2013

LAPIZ ESCRIBE

Texto con tinte en mi punto de vista dramatico. con una buena ambientacion que nos trasnporta a la historia. felicitaciones amiga.
Responder
June 30, 2013
 

silvana press

Gracias Lápiz... una historia de infidelidad que no se perdona aunque con esa decisión se lastime y se escondan los verdaderos sentimientos. Un error, por parte de él; un error por parte de ella.
Saludos amigo, un gusto tenerte siempre por aqui.
Responder
June 30, 2013

GLORIA MONSALVE

un saludo silvana
realmente hermoso, logras atraparme entus letras, y mantener la a tencion en ellas.
ademas de dejarnos una buena enseñanza, un error cambia toda la vida de un ser humano, seria bueno dejar a veces el orgullo y permitirnos aaceptar que nos hemos equivocado, quizas asi las cosas permanezcan y el verdadero amor heche raices para siempre
me gusto bastante
abrazos silvana
Responder
June 30, 2013
 

silvana press

Gracias Gloria, pienso que hay muchas historias truncadas por orgullo, por errores que no se perdonaron; seguir sin amor por defender la dignidad dicen.... qué absurdo que a veces nos pongamos tan arriba que ya nos cueste arrodillarnos...
Saludos Gloria.
Responder
June 30, 2013
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy