Vivir desde la armonia
Publicado en Jun 15, 2013
Prev
Next
Después de haberme contaminado muchas veces con personas que hacen vínculos tóxicos y dañan sin ni una conciencia provocando un círculo vicioso de enfermedad y agresión siempre sintiéndose victimas sin responsabilizarse de sus oscuridades activando la de los demás, y sacando su peor parte, aprendí que lo peor que puede hacer una es entrar en esa energía y contaminarse mándalo que lo que te mandan, la mejor manera de liberarse (es tomar distancia por que siempre estarán provocando hasta inocentemente)  mandarles  amor a ese corazón y así te sales de su juego y te Liberas !!! Por esa gente es la que necesita más amor por eso es tan egoísta y toxica, están acostumbrados que todo sea en forma a sus tiempo, donde hay tener la mayor tolerancia sin darla,  pero no hay que cargar con ellos simplemente mandar amor a su corazón. Cuando entras en su juego y peleas son los peores vampiros te chupan toda tu energía.
Página 1 / 1
Foto del autor Victoria Hermosilla Palma ( Victoria Deelmar )
Textos Publicados: 330
Miembro desde: Nov 02, 2008
0 Comentarios 642 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: No perder el centro

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy