No consigo.
Publicado en Jun 11, 2013
Prev
Next
No consigo comprender  el amor.
Ni todo aquello  que lleva consigo
Tan solo quisiera vivirlo como una niña, tratar de entenderlo como un hombre y sentirlo como cualquier mujer en este mundo.
Quizás todo esto no sea posible
Sin embargo me gustaría  intentarlo una y mil veces.
Confieso que en muchos instantes, quisiera abstenerme de amar todo el tiempo que me queda en esta vida.
Simplemente en otros, quisiera descubrir el significado del verdadero  amor.
Ese verdadero amor  que centenas de hombres y mujeres desean  tanto poseer algún día.
Y me pregunto si existirá esa  persona perfecta para mí en este planeta.
Quizás esa persona ya, este hay a mi lado o quizás no, simplemente no lo sé tengo que descubrirlo  con el paso del tiempo e incluso de los años.
Descubrir el amor, amando con un inmenso amor y con el arte de la pasión.
Muchas personas creerán que por mi corta edad no tengo esa capacidad para amar.
Honestamente se equivocan, porque esa capacidad de amar la tengo más viva que nunca.
Aunque por ahora, no he amado a ningún hombre, ni mucho menos me he enamorado
Con mucha sinceridad  lo escribo y lo digo.
Tal vez  he hablado mucho de amor y de todo lo que está ligado con este  gran sentimiento.
Sin embargo, nunca en mi vida me he enamorado.
Aunque si he querido con el corazón, e  besado con el alma o tras veces por puro deseo.
Aun así no he logrado descubrir lo que es un  amor verdadero.
Como quisiera descubrirlo algún día no muy lejano.
Por ahora me conformo con soñar encontrar ese amor imperfecto, que sin duda será real y amor y de la vida Verdadero.
Me queda mucho por recorrer  eso nunca  lo he puesto en duda.
Y mientras recorro este camino, tan solo deseo. Aprender a amar con el alma y corazón.
Sobre todo amar con todas las armas que tengo, sin miedo al dolor sin miedo a nada.
Por fin! E comprendido que el  amor es así por naturaleza.
Ahora tan solo quiero, para el resto de mi vida, tratar de entender el amor y vivirlo a cada minuto a cada segundo.
Por los momentos me quiero montar en ese tren de la vida y descubrir las ambigüedades del amor y de la vida.
Página 1 / 1
Foto del autor estefani
Textos Publicados: 63
Miembro desde: Nov 18, 2012
5 Comentarios 755 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

El amor es un arte pero el amar con el alma es una situacion maravillosa y magica.

Palabras Clave: no consigoo.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

estefani

muchas gracias saludos ;)
Responder
September 01, 2013
 

LAPIZ ESCRIBE

Tarde que temprano podras apenas tener una idea de lo que es el amor; pues el es incomprensible e impredecible; texto de pensamientos evaluativos. me agrado leerte mujer.
Responder
September 01, 2013
 

Elidee

El único verdadero amor de tu vida eres tu misma.
Saludos
Responder
June 16, 2013
 

Stella Maris Sanhueza

Tranquila Estefani,cuando menos quieras acordar,cuando el corazon te late fuerte cada vez que lo ves,cuando quieras verlo todo el tiempo,y sientas que todo lo demas aburre,cuando descubras que todo el dia estas pensando en el,que tu mundo comienza a pensarse en relación a el ,a vestirte para el,a tener los gustos de el o compartirlos,a escuchar música y pensar en el,a reir como tonta sola,ESTARAS ENAMORADA,bueno eso y muchas otras cosas lindas mas,sos tan joven,disfrutalo cuando llegue y si se va tendras que aprender a superarlo vendran muchos otros mas,un abrazo.
Responder
June 11, 2013
 

GLORIA MONSALVE

un saludo estefania
el acto de amar se aprende o simplemente nace con nosotros como seres sexuados que somos... pero el amor viene del alma.. yo diria que el verdadero amor es imperfecto, con errores, con miedos, con falencias pero se hace perfecto en el entendimiento y comprensiodn de dos seres que navegan por un mismo sentir... y en su estado maximo yo digo que el amor es la comunion del alma entre dos seres que se aman
saludos
Responder
June 11, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy