Qu censura ! ( Nota )
Publicado en Jun 08, 2013
Prev
Next
                   Estoy impresionado de la gran campaña de censura  con la que se me arremete. No sé exactamente si es la Administración o los Celadores de la página, pero siempre están al pendiente de borrarme comentarios emitidos o recibidos.....¡ Qué barbaridad ! Con razón huyen de aquí los buenos escritores !
                                                             R.A.
    Campaña que comienzo:
                               " DILE NO A LA MORDAZA "....... 
         
   
                Además, deberían comenzar a depurar la página con dos cosas básicas:
                               1 ) Borrar las imágenes o fotografías no aptas para niños.
 
                                2) Eliminar los múltiples perfiles falsos que pululan aquí
                       y que van dejando a los humanos en franca minoría.
 
                                Sugiero una tercera:
 
                               3) Borrar los encabezados ofensivos de muchos textos, en los que se
                        ofende la dignidad de las personas. 
Página 1 / 1
Foto del autor Richard Albacete
Textos Publicados: 5344
Miembro desde: Jul 05, 2009
12 Comentarios 871 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

TREMENDA CENSURA A LA QUE ME TIENEN SOMETIDO !

Palabras Clave: NO A LA MORDAZA

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Resmenes


Creditos: Richard Albacete

Derechos de Autor: Reservados


Comentarios (12)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Carolina Aguilar Vlez

Me uno a tu moción mi querido Richard! veo que mucho ha pasado en mi ausencia, lamentablemente fue una situación física la que provocó mi alejamiento (nada grave) pero ya estoy aquí de regreso. Sabes que cuentas con mi apoyo en lo que necesites y la profunda admiración que te tengo. La supresión no podrá cambiar el buen nombre en quienes hemos tenido el honor y el privilegio de conocer tus letras. Las falsedades solo son patadas de ahogado de aquellos envidiosos que te temen al poder y al encanto de tus versos.
Un cálido abrazo!
Responder
June 12, 2013
 

Richard Albacete

Un saludo querida amiga; espero que estés recuperada del todo...Por demás, ya es momento superado y sólo resta seguir cabalgando, como siempre. Abrazotes para tus momentos gélidos !
Responder
June 13, 2013

Romani

¿enserio? bueno a mi no me ha tocado, pero estoy de acuerdo (aunque se supone la pagina ya tiene una "revisión" a las fotografías que se suben)
Se supone que el espacio es para compartir e intercambiar opiniones e ideas. Ojala y las cosas mejoren por que sera una verdadera decepción que debido a una "no muy buena administración" se suspenda tabuena pagina.
Responder
June 10, 2013
 

luna austral

concuerdo contigo mi querido amigo hay mucho que arreglar en este espacio tan hermoso!!
un abrazo !!
creo que este espacio es muy bueno solo que los administradores no saben cumplir con sus cargo !!!!
un saludooooo
Responder
June 10, 2013
 

Richard Albacete

Gracias querida Patricia por apoyarme siempre: grandes abrazos !
Responder
June 10, 2013

Stella Maris Sanhueza

No se que cosa podrian censurar de vos,desde ya mi apoyo ,la censura nunca es bienvenida en ningun lado,si a la libertad de expresion ! un gran abrazo.
Responder
June 08, 2013
 

Richard Albacete

Gracias Stella por darme tu apoyo, Sinceramente lo aprecio en este momento...Luces muy bien en la foto, porque la otra parecía un retrato en porcelana. Un gran abrazo de amistad !
Responder
June 09, 2013

Stella Maris Sanhueza

No por nada Richard cuando a uno lo quieren callar señal de que algo interesante esta diciendo,y la foto no era en porcelana ,era solo juventud,ja,ja ,un abrazo de amistad !
Responder
June 09, 2013

Federico Santa Maria Carrera

Apoyo absolutamente tu queja, amigo; más aun cuando no me cabe en la cabeza qué absurda razón podría existir para combatir a tu persona. Francamente no me lo explico.
Cuenta siempre con mi amistad, Richard.
Responder
June 08, 2013
 

Richard Albacete

Gracias Federico por pasar y presentarme tu buena voluntad...Apenas me quejo, veo que trasciende, pues acabo de ver que me han devuelto algunos de los comentarios que me quitaron. Quizás digan que la culpa es del sistema, pero no se pueden quitar las libertades humanas básicas. Un gran saludo, querido amigo !
Responder
June 09, 2013

GLORIA MONSALVE

un saludo richard
las sensuras siempre estaran... siempre habran queienes esten con nosotros y quienes en contra...
las peticiones de veras que si seria bueno asi este portal estaria sin tanta sobrecarga..
megaabrazos de quien sensura tu buena manera de escribir jajajja
Responder
June 08, 2013
 

Richard Albacete

jajaja,,,,Gracias Gloria por tu visita, pasaré a leerte!
Megabrazos del que se va yendo a causa de la censura férrea !
Responder
June 09, 2013

Marza

TE APOYO EN TU PEDIR
Responder
June 08, 2013
 

Richard Albacete

Gracias Marza por unirte. Un abrazo !
Responder
June 09, 2013
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy