Mujeriegos ?? ( Duda existencial )
Publicado en Jun 05, 2013
Prev
Next
                          Si son ciertos los números de la O.N.U. de que hay aproximadamente el mismo número de hombres que de mujeres en el planeta, la proporción lógica sería entonces:
 
                            A "1" hombre le corresponde "1 "mujer.
       
                           Si la relación es " uno a uno ", entonces: ¿ De donde salen las " Mujeres " que tienen los hombres, según las féminas ?
                           Hasta que nadie me de una explicación racional a esta pregunta, debe suponerse que " no existen hombres mujeriegos ", pues no hay mujeres disponibles para hacer tan terrible aseveración.... Se aceptan sugerencias para esclarecer el enigma.
 
                                                Gracias de antemano !! 
Página 1 / 1
Foto del autor Richard Albacete
Textos Publicados: 5345
Miembro desde: Jul 05, 2009
8 Comentarios 365 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Duda existencial....No existen mujeres en el mundo para que los hombres sean mujeriegos, segn datos de " Las Naciones Unidas "

Palabras Clave: Mujeriego ?

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Resmenes


Creditos: Richard Albacete

Derechos de Autor: Reservados


Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

Romani

Exactamente, creo yo que los males que se le atribuyen l sexo masculino están en la mente de aquellos que la critican, las mujeres. Todo es un concepto meramente subjetivo. Creo que en lugar de denominarlos "mujeriegos" deberia ser "Don Juan" que es para los que son muy coquetos y seductores, pero jamas infieles.
Buen razonamiento amigo
saludos!!!
Responder
June 07, 2013
 

Richard Albacete

Gracias romani por dejar tu comentario: un gran saludo !
Responder
June 07, 2013

Carolina Aguilar Vlez

jajajaja, aquellas mujeres con las que los hombres se divierten son mujeres falta de principios que también juegan a los dados. Es mi género, pero lastimosamente la decadencia va por parte y parte. Los hombres decentes son arrollados por mujeres indecentes y mujeres decentes son arrolladas por hombres indecentes. jajajajajaja
Abrazos querido Richard!
Responder
June 06, 2013
 

Richard Albacete

Jajaja....Entonces estamos ante la decadencia de la humanidad ! Habrá que preparar una nueva barquita como la de Noé, pues se nos viene un diluvio de castigos ! jajaja....Y yo sin salvavidas! Gracias Carol por tu comentario- advertencia tan esclarecedor !
Responder
June 06, 2013

Carolina Aguilar Vlez

jajajajajaja
jajajajajaja
Responder
June 07, 2013

GLORIA MONSALVE

un saludo richard
jajjajaj... pues habria tambien que ver que andan haciendo los hombres que no estan con una mujer?... o que estan pensando los que se creen palomos azules y anda picando y picando?... o los que no estan solos pero que andan acompañados....y tambien por que las mujers andan solitas... sera que ya le creen mucho a los hmbres?
entonces hay si que se desequilibria la ecuacion y los pocos hombres que quedan andan de mujeriegos...
jajjajaj que son mujeriegos son mujeriegos y les sobra ojos para mirar para todos lados a la vez
megaabrazosdequiennocreeenhombresquedicentenerojossolop araella... jajajaj
Responder
June 05, 2013
 

Richard Albacete

Un saludo Gloria: creo que diste en el clavo en materia de que hay muchos hombres de tendencia contraria a la natural ( Gays ), y muchos solitarios. Así que los que quedan deben ser los mujeriegos !..Muchos deben hablar de la boca para afuera y no tienen más que una o ninguna mujer...En cuanto a los ojos, si es verdad que se nos corren, pero no por eso somos infieles !
Megaabrazos del que ve a muchas pero que sólo tiene de a una o de ninguna !
Responder
June 06, 2013

celma llamas

Hola Richard, debo anotar a tu texto una celebre frase "Hombres...todos son iguales", mi querido amigo ¿no estarás buscando excusas para esconder al Don Juan que hay en ti?...yo no se si las cifras de la O.N.U. sean así, pero ustedes con tal de sentirse en un harén son capaces de inventarse al resto de mujeres que le falta a esa ecuación, amigo mio no te ilusiones de a mucho, recuerda que en nuestra cultura no existen el harén, Saludos, siempre Celma.
Responder
June 05, 2013
 

Richard Albacete

Hola Celma: gracias por tu comentario: En cuanto a " nuestra cultura ", no tengo una cultura literalmente de latinos, pues mis más antigos ancestros deben haber sido Judeo- árabes, porque en mi familia son muy predominantes esos rasgos. No juego jamás el papel de Don Juan, porque no me es atractivo ni está en mi...Para la pregunta, las cifras de la O.N.U. si son reales. Debe ser que los hombres se entretienen en " otras cosas " y muchos inventan ser mujeriegos, no siendo así en realidad. Sé que hay muchas mujeres solas, pero también hay muchos hombres solos....Creo que la respuesta de Gloria es la que más se acerca a la realidad....Así como hay mujeriegos debe haber mujeres " hombreriegas ", que tienen diversos frentes de batalla. Un abrazo y gracias por ayudarme a descifrar el enigma !! Todavía no está muy claro para mí ! Saludos grandes !
Responder
June 06, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy