Pienso
Publicado en Jun 04, 2013
Prev
Next
                                      Pienso en ti, árbol de melena frondosa,
                                      de raíces apegadas a ternura expansiva.
                                 Pienso en el cobre que absorbe el fondo de tus ojos
                                   en las múltiples sinrazones en que a veces te ríes:
                                  Tu mirar es castaño y suave, de montes, de laderas
                                      de caminos que recorren mis dedos al trasluz 
                                      queriendo despojarte del corpiño molesto.
                                   Oblea dorada horneada para mi boca:
                                      pan brillante que quiero consumir para siempre.
                                    En esa plenitud donde alojas tus hombros
                                       deseo adorarte entre mieles y azúcares.
                                      Tu contorno es de claro mediodía adulado:
                                     Al fondo de tus ojos me miras como lince.
                                   Cázame ahora con las cadenas etéreas de tus brazos.
                                    Empújame mar adentro con tu ola atractiva.
                                    Para que caminaras con tus pies en la arena
                                     fue que me hice playa y me extendí ante ti.
                                     Suave amor de unos labios de turbar ruboroso
                                      que desatan marejadas cuando a nado te cruzo. 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Richard Albacete
Textos Publicados: 5313
Miembro desde: Jul 05, 2009
8 Comentarios 735 Lecturas Favorito 4 veces
Descripción

Poema romntico

Palabras Clave: Pienso

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Creditos: Richard Albacete

Derechos de Autor: Reservados


Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

Stella Maris Sanhueza

Sublime Richard,tenes que quitarle ese mirar castaño a ella ,colorearlo creo que con solo leer esto cambiara su color,es muy dulce y delicado,me encantó,un abrazo.
Responder
June 05, 2013
 

Richard Albacete

Querida amiga: la mirada castaña puede ser cambiada..Acepto tu sugerencia y haré un poema sobre ojos coloridos. Gracias por dejarme tu comentario. Un abrazo grande. !
Responder
June 05, 2013

Carolina Aguilar Vlez

Tus letras se han bañado con un carmín exquisito. Qué bello es siempre leerte!
Un cálido abrazo.
Responder
June 05, 2013
 

Richard Albacete

Gracias querida carolina; primera vez que le ponen un color tan rojizo a mis letras ! jeje. Me alegra también leerte. Abrazos !
Responder
June 05, 2013

GLORIA MONSALVE

un aludo richrd
sutil, delicado y sensual texto...
piensas muy bien, en ese ser que te despierta al amor y la pasion... que os devuelve vida pero que tambien nos quita el pensamiento....
piensas y nodejesa de intentarlo tambien
me gusto
megaabrazosderioymarrevueltos
Responder
June 05, 2013
 

Richard Albacete

jajaja....Gracias por pasar querida amiga: hay que ver como eres de buena explicando los textos de los otros. Deberías cobrar por explicar la poesía ajena !!
Megaabrazos del que no paga ni cobra por escribir ni leer !
Responder
June 05, 2013

celma llamas

Hola Richard, que puedo decirte, sabes que me encanta leerte, y este texto tan sutilmente provocador recrea un amor idílico ese mismo que nos hace reír sin saber de que...que nos quita y devuelve la vida en un aliento...me llevo tu texto a mis favoritos, saludos siempre Celma.
Responder
June 05, 2013
 

Richard Albacete

Hola Celma: te agradezco sinceramente que te lleves mis textos a tus favoritos. Hace mucho pensé que no volvería a escribir en esta red, pero me mantengo aquí a causa de mis amigos. Mis cariños y saludos !
Responder
June 05, 2013

Federico Santa Maria Carrera

¡Cuánta falta me hacía devorar esa dulce y delicada forma de poesía que tu personalidad sutil, Richard, encarna a tus letras!
No culparé al estado de sensibilidad en el que aun me encuentro para indicar que esta poesía me ha encandilado con su dulzura, simplemente comentaré que es una obra acostumbrada del Richard de siempre.
Me tienes de vuelta, amigo mio. ¡Con ganas!
Responder
June 04, 2013
 

Richard Albacete

Hola Federico: Me alegra mucho el que estés de vuelta. Ya pasé a leer tu último texto y me pareció grandioso. No solamente de poesía vive el hombre, sino también de fantásticos relatos como los tuyos. Un gusto inmenso tenerte por aquí, querido amigo !
Responder
June 05, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy