El y Ella
Publicado en Jun 03, 2013
Prev
Next
el vive pensando en ella, ella piensa en el, pero la distancia se ah encargado de alejarlos el uno del otro mas, el siente que ella no lo ama, llora todas las noches, ella no llora sabe que volvera pero se pone triste porque sabe que tal vez tarde lo hara, mas el amor hacia ella en el, se desvanece, se muere, mas aun vive la esperanza dentro de su corazon, ella lo sigue amando como el primer dia, y su amor se hace mas fuerte con cada dia, mas el destino se encargo de separarlos tal vez para siempre.
 pero la vida da muchos giros, tal vez nada acabe mal, solo el destino es el que tiene el poder, mas ella y el, pueden cambiarlo, por un futuro mejor, estando juntos como siempre sonaron, como siempre se imaginaron, la distancia puede no ser motivo para que dos amores se den por perdidos, ella lo sabe y lucha por regresar, el no sabe que hacer y hasta se quiere suicidar, para el su mundo era ella, para ella su mundo era el, asi como mas lucha ella mas se aleja el, pero ella que sigue luchando contra todo pronostico, no deja que el tiempo pase lento pues ella quiere estar con el, en todo momento, para el, el tiempo pasa muy lento, y llora sin remedio y su corazon no encontrara aliento hasta que regrese con ella y miren estrellas en el firmamento.
el lloro, no pensaba en nada mas
ella lucho, hasta el final,
asi es cuando dos amores 
son separados por un mar.
uno se desespera y
ella sigue luchando por regresar.
por eso compongo esta melodia
para contar esta historia
que parece fantasila. 
asi es la vida, asi suceden las cosas, los amores imposibles se cruzan en nuestro destino, aunque es facil ver la realidad y por ella no intentar, mas si se puede el destino es facil de cambiar lo unico dificil es empezar a actuar, por eso el sufre en silencio acostado abrazado a su guitarra, pensando en que sin ella nada existira, mas ella comprende todo y prefiere seguir intentando, para estar a su lado para seguir sonando, no pueden dormir los dos, sienten vacio su corazon, porque no estan juntos, el destino los separo
 mas siguen atrayendose como dos imanes de polos opuestos totalmente diferentes pero finalmente, el uno para el otro, asi es el destino se encarga de separarlos, pero son sus corazones los que vuelven a juntarlos, asi me pasa a mi yo te amo y tu a mi, mas la distancia se pone enmedio, pero estamos bajo el mismo cielo asi que estamos unidos, porque todo el dia, pienso en ti y tu todo el dia piensas en mi, mas algun dia nuestros corazones se encargaran de recompersarnos el tiempo perdido, y es que yo te amo y tu a mi. ahora hay distancia de por medio pero todo cambia y algun dia estaremos juntos, sin miedo...
Página 1 / 1
Foto del autor JALRAIN
Textos Publicados: 62
Miembro desde: Mar 26, 2013
0 Comentarios 440 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

sin palabras...

Palabras Clave: amor Lucha amor el ella historia corazones razones para vivir eterna lucha.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy