transiciones
Publicado en Jun 01, 2013
Prev
Next
HAY UN MOMENTO EN LA VIDA DE CADA PERSONA, EN EL QUE SE DA CUENTA QUE DE AHORA EN ADELANTE LAS COSAS SERAN CADA VEZ MAS DIFICILES. LOS CAMBIOS Y LAS TRANCISIONES DE UN MOMENTO A OTRO CAEN EN LOS HOMBROS COMO UN YUNQUE DE ACERO, AHORA TODO CUESTA, TODO PESA Y TODO SE ACABA. ESTE ES EL MOMENTO EN EL QUE UNO ENTIENDE EL VALOR Y EL REAL SIGNIFICADO DE LAS COSAS MAS PEQUEÑAS. ESTO ES CRECER Y HACERSE RESPONSABLE, VALERSE POR SI MISMO. COMENZAR DESDE CERO, LEVANTARSE CADA MAÑANA AUNQUE NO SE TENGA NI MEDIO CENTAVO EN EL BOLSILLO Y SACAR DE DONDE SEA LAS FUERZAS SUFICIENTES PARA NO DARSE POR VENCIDO Y CONTINUAR. TANTOS SUEÑOS QUE POR EL MOMENTO ESTÁN PAUSADOS Y QUE AHORA PASAN A SEGUNDO PLANO DANDO PRIORIDAD ALA COSA MAS IMPORTANTE QUE ES SOBREVIVIR.LAS TRANSICIONES SON EXAUSTAS PERO NECESARIAS. NO SE PUEDEN SIMPLEMENTE BRINCAR. LO BUENO DE ELLAS ES  QUE SON PASAJERAS Y TE LLEVAN A FORTALECER EL ESPÍRITU, PONIENDO Y AJUSTANDO LA ARMADURA DE ACERO A VUESTRA ALMA, PARA AHORA SI LANZARNOS ALA MARATÓNICA BATALLA DE LA VIDA . LO PEOR YA HA PASADO, AHORA VENDRÁN TIEMPOS MEJORES, TE LO PUEDO ASEGURAR. 
Página 1 / 1
Foto del autor jessy santiago
Textos Publicados: 16
Miembro desde: Mar 25, 2013
1 Comentarios 369 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: transicion

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

raymundo

Asì es amigha Jessy, nuestra existencia es un constante aprendisaje y una rauda enseñanza, como corolario de ello, debemos cubrir nuestro ànico y razonamiento, de voluntades profìcuas a tal punto que tengan la fortaleza suficiente de soportar y vencer las peripecias que puedan venir en el nuestro duro caminar por el sinuoso y àspero sendero de la vida.
Responder
November 03, 2015
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy