ENTRE ROSAS Y ESPINAS
Publicado en May 30, 2013
Prev
Next
Image
 
 

 
Con las ramas de un árbol
Hare una cortina
Para dividir mi vida
Entre rosas y espinas
                                              
 
Página 1 / 1
Foto del autor lourdes aquino
Textos Publicados: 175
Miembro desde: Jan 29, 2011
4 Comentarios 784 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

ENTRE ROSAS Y ESPINAS

Palabras Clave: RAMAS ARBOL ROSAS ESPINAS VIDA

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica


Derechos de Autor: LOURDESAQUINO@DERECHOSRESERVADOS

Enlace: www.facebook.com/lourdes.aquino2


Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Jos Orero De Julin

Tiene sensualidad. Corporeidad encarnada en las ramificaciones de todo un sentir. Raíz honda y profunda. Si las rosas tienen espinas lo que importa no son las rosas sino evitar que las espinas se claven en nuestro corazón. ¿Entiendes la diferencia? Escojo una roda (el color da lo mismo pues carezco de colores ideológicos) no para que la espina se me clave tan dentro que no pueda sacarla jamás. Escojo una rosa (el color da lo mismo pues carezco de colores ideológicos (para que la persona que amo sepa que soy aroma de verdad). Las cortinas sirven para dividir a los que gozan de los que sufren. Gozan quienes no se pinchan porque saben elegir. Sufren quienes están siempre pinchándose con las espinas. ¿Me sigues? No es necesario dividir la vida, amiga, no es necesario ni te lo aconsejo. Yo solo ofrezco la rosa a la mujer que espera esa rosa. Lo demás sólo es perder la vida en medio de las tormentas que producen rayos que rajan el hermoso árbol de la presentación. Soy árbol porque soy raíz. Quizás podríamos seguir hablando más de todo esto. Pero lo que vale la pena es lo unívoco y no lo equívoco. Un beso amistoso y espero haber llegado a alguna conclusión que pueda ser valiosa más que a mí mismo y mi yo.
Responder
April 06, 2017
 

Enrique Dintrans A:

Lourdes:
Un verso preciso, metafórico y profundo. Gusta por los trazos muy definidos y por la sonoridad.
Saludos.















Responder
June 10, 2016
 

kalutavon

Contundentemente bello, aun en su brevedad. Grata lectura amiga.
Responder
July 22, 2013
 

Elvia Gonzalez

en efecto, la vida siempre tiene matices de rosas y espinas, hermosa poesía, intensa y profunda, me gusto mucho, un abrazo
Responder
June 02, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy