26 pastillas
Publicado en Aug 27, 2009
Prev
Next
 
Estaba ahí tirado en el piso, inundado de sangre con un agujero en toda la frente y casi partido a la mitad, todos los dedos doblados hacia fuera y los ojos encharcados de rojas lágrimas; al frente, mirándolo desde arriba, una niña pequeña, rubia y con cara de pánico, estaba perpleja por no saber lo que había sucedido.
-corre Nat, corre- le gritó una menuda vocecita que venía del otro lado de la habitación.
A lo que la niña echó a correr tan rápido como le permitían sus pies.
 
-Creo que esto es lo que usa mamá para dormir, vamos a ver…
Mientras ella se metía varias perlas rojas a la boca, desesperadamente, como si tuviera miedo que alguien la viera.
Salió después de eso, como lo hacía todos los fines de semana, y a medida que caminaba, todo era mas oscuro, parecía como si no hubiera gravedad alguna, porque sus pies daban la impresión de flotar, le subía la sangre rápidamente a la sien y no tardó en salir cosquilleante por la nariz.
Creía que alguien le había dicho algo, pero  lo único que veía era una mancha que producía una serie de golpes secos en el fondo; siguió caminando. Sus manos estaban heladas, al igual que la punta de las orejas; y un torbellino de burbujas, se iba generando en su estómago, produciendo unos ruidos muy graciosos; náuseas, se estaba mareando, lo que hizo brotar una cascada multicolor de su boca. En que lamentable estado estaba, caminaba  por las calles como ánima en pena mientras su cuerpo iba desvaneciendo en el pavimento, como una hoja seca caída del mas alto de los árboles.
 
Estaba corriendo de alegría, hace dos días que no veía a su pequeña hermanita e iba corriendo a la habitación de atrás, donde le enseñaría a escondidas la nueva escopeta de papá.
-Será genial- susurró
Pero al llegar a la puerta una imagen bloqueó su mente mientras su sonrisa se tornaba en algo que jamás se había manifestado.
Un hombre, alto y moreno, tenía a su Nat acorralada, mientras introducía una mano entre sus pequeñas piernitas al tiempo que ella producía desesperados gritos mudos.
Levantó la escopeta, la cargó como su papá le había mostrado una vez, apuntó a la cabeza del hombre y disparó.
Un chorro de líquido rojo brotaba del agujero que hizo la bala, mientras casi endemoniada, la niña agarró un serrucho y comenzó a golpear al hombre en el estómago con el, generándole heridas severas que casi lo partían en dos. Levantó la cabeza como sintiéndose satisfecha y vio la cara de  su hermana, perpleja, asustada, ausente. Oyó pasos apresurados que se dirigían al lugar a medio construir donde ellas estaban y solo pudo gritar: 
-corre Nat, corre- a lo que la niña echó a correr tan rápido como le permitían sus pies.
 
-beep, beep, beeeep- -
- que ruido tan raro es ese- se preguntó y mientras recuperaba su vista sintió un desagradable olor a formol que congelaba más el lugar.
- despertaste- dijo una voz como aliviada- temía que no lo hicieras.
- ¿Nat? ¿Donde estoy?
- en el hospital… no te muevas- interrumpió- no estás muy bien hermana
-¿Fueron 26 pastillas de somnífero?- se oyó preocupadamente; un personaje había recién entrado en la habitación abriendo la puerta de un golpe.
-papá- dijo Nat- creo que ya está reaccionando.
Y ella volvía a cerrar los ojos, pero esta vez queriendo descansar para poderse ir en paz a su casa.
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Erii the D
Textos Publicados: 16
Miembro desde: Aug 27, 2009
12 Comentarios 1468 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Esta es una historia corta que escribi hace como dos aos, y no recuerdo por que la escrib

Palabras Clave: Nat asesinato calmantes clinica

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (12)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Buen relato. Los sueños son premonitores a veces, Sartre decìa " El infierno….son los otros"....mmm tal vez en este caso no estè lejos.
Felicitaciones
Responder
February 14, 2010
 

Lily

Si no estoy mal lo escribió porque fué un sueño....
y no si es que estaba enojada o algo y le salió...
en fin...muy bueno...le di varias estrellitas porque está muy cool....además que tuve el privilegio (si no estoy mal de ser si no la primera, la segunda que lo leyó en un par de hojas de cuaderno...^^)
Responder
February 14, 2010
 

>[EnLuNaDa]

ESTA MUY BUENO---- LA HISTORIA LO ATRAPA A UNO DE UNA MANERA ABSURDA.... QUE BIEN
Responder
November 08, 2009
 

Antonio JImenez Villa

Tienes una gran capaciadad de creacion, tu relato con ese ritmo rápido, que mantiene al lector en vilo, siempre en suspenso invita a leerlo varias veces para hallarle matices nuevos. Es un poco crudo por el tema de violencia, aunque tratas de manejarla bien, en Nuestro Pais, hubo un escritor que para muchos es el creador de la literatura de violencia en Colombia, ARTURO ECHEVERRY MEJIA en sus obras deribe las acciones antes y despues del hecho violento sin narrar el mismo, te aconsejo lo leas para que perfecciones tu forma de narrar en futuros rabajos de violenci.
FELICITACIONES Y DE NUEVO SALUDOS DESDE MEDELLIN.
ANTONIO J.
Responder
September 03, 2009
 

JORGE MARTIN

Muy bueno, una imaginación que libera... Saludos... JMF
Responder
August 31, 2009
 

daandra

Si, todos tienen razon!!!!tu cuento esta muy bueno..gran imaginacion la tuya!
Responder
August 31, 2009
 

inocencio rex

raro, conciso, justiciero, oscuro, cándido, sangriento; un cuento 5 estrellas
Responder
August 28, 2009
 

Gabriel F. Degraaff

uff! wwwwwwaaaaaaawwwwwwww!!!!!!! encuentro imágenes de anime... quizá por tu nombre... pero si... las veo... historia cruda como muchas películas de ese género, fuerte y controversial, me dejaste absorto, me fuí un rato al mundo de imágenes que procuras y regresé... increíble relato, gran vuelta explicándo el principio... impresionante, inspiras ideas... gracias, un saludo y mi admiración.
Responder
August 28, 2009
 

Juan Sambra

Un poco fuerte tu relato, pero tienes mucho estilo, sabes provocar imagenes capaces de helar la sangre y sentir alivio cuando todo acaba. Te felicito
Responder
August 27, 2009
 

Erii Nikaido sama

muchas gracias :D
por las personas que leen es por las que escribo, asi que pienso escribir mucho mas, por ustedes
Responder
August 27, 2009
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy