En sus ojos de reina...
Publicado en May 25, 2013
Prev
Next
Image
Solía ver en sus ojos
la mas tierna expresión
la mejor de las madres
que el cielo pudo dar...
hay en sus manos
tanta compasión 
que éste pequeño ser
pudo comprovar...
Es su sonrisa
mi música y mi pasión  
y de sus ojos
siempre quisiera mirar, 
ho! Madre,
dame ahora ese corazón 
dame tu aire para respirar.
 
                                                         Ana Belen Codd 
 Nunca comprenderé porque has hecho tanto por mi.....porqué me dejaste en tus brazos.......dicen que madre es quien da a luz, pero yo digo, madre es quien da la luz...sin haberme llevado 9 meses en tu vientre, me amaste mas que aquella que me llevó....me diste mas que cualquier perosona en el mundo me pudo haber dado.....por eso, tengo el plaser de llamarte hoy MAMÁ!
 
Página 1 / 1
Foto del autor Ana Belen Codd
Textos Publicados: 303
Miembro desde: Jul 08, 2012
10 Comentarios 930 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: madre hija amor ojos cielo corazon

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (10)add comment
menos espacio | mas espacio

daih

Pienso que el único amor real, verdaderamente incondicional y eterno, es de la madre a sus hijos. Bonita es frase, que la verdadera madre no es la que da a luz si no la que da la luz. Maga tarea de una madre.
Responder
May 26, 2013
 

Ana Belen Codd (Tita)

Yo también pienso que el mayor amor terrenal se encuentra en las madres....un saludo amiga....gracias por leerme.!
Un saludo!
Anita Codd
Responder
May 29, 2013

Singer

Que poema tan hermoso el que nos das, gracias por compartirnos esta creacion hermosa... un beso fuerte en la distancia mi querida Belen...
Responder
May 26, 2013
 

Ana Belen Codd (Tita)

Otro beso para ti singer...sabes q te quiero...que Dios te bendiga y que tengas una linda semana! =)
Responder
May 29, 2013

Richard Albacete

Bellísmo tu poema de agradecimiento Annita, a ese ser que, sin concebirte, te crió y llevó a la luz de la mujer que eres hoy. Ser agradecidos es de sabios. Mis felicitaciones y saludos. Richard.
Responder
May 26, 2013
 

Ana Belen Codd (Tita)

Muchas gracias Richard....ese ser, se merece mas poemas aun de los que le he escrito.....saludos y bendiciones.!
Anita
Responder
May 26, 2013

silvana press

¡Qué lindo reconocimiento y agradecimiento, una sincera muestra de amor intenso, hacia alguien con todas las letras merece llamarse mamá!
Hermoso Ana, saludos
Responder
May 26, 2013
 

Ana Belen Codd

Grcias por leerme y dejar su comentario......y asi como dices, merece llamrse mamá.....un regalo del cielo.....abrazos amiga!
Con cariño...Anita!
Responder
May 26, 2013

GLORIA MONSALVE

un sqaludo anita
un texto lleno de amor y mucho agradecimiento...
mas que hermoso
un abrazo de amistad
Responder
May 25, 2013
 

Ana Belen Codd

Muchas gracias Gloria! Es realmente un texto de agradecimiento....si tan solo supieras el amor que le tengo a esa mujer que hoy en dia tiene ya casi 70 años.....y aun asi me toma como su hija sin serlo.....es realmente mi madre.....17 años junto a ella....una vida, ...todos mis dias, desde mi nacimiento en sus brazos......es realmete un amor incomparable.....gracias por leerme amiga! Un beso...
Anita
Responder
May 26, 2013

GLORIA MONSALVE

puedo leerte y sentir ese amor que le tienes... grande y de gran agradecimiento... seguro una verdadera madre para ti... porque es quien ha estado contigo, te ha amado y ha dado lo mejor de si para ti... que seguro ha sido demasiado y bien recompesado por que eres una chica de grandes valores y de mucho amor, esa es su recompensa, verte bien y la tuya tener una madre como ninguna...
un abrazote anita se te quiere
Responder
May 26, 2013

Ana Belen Codd

Hay Gloria.....muchisimas gracias por su hermoso comentario....a ti también se te quiere!
Un abrazote!! y miles de bendiciones!
Responder
May 26, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy