Simplemente amigos
Publicado en May 24, 2013
Prev
Next
Image
Desarmas mi mundo cuando  asomas con tu tristeza a cuesta, limpias de  problemas viejos  mis adentros e instalas la espina que escarba y lastima mis sentimientos.
Es imposible sentir lo que siento, no tiene sentido el  remolino hambriento que me desatas  y sin embargo; es así ¡ cómo te pienso ¡¡ cuánto te quiero!
Cuando relatas tus dolores me retuerzo con la imaginación, quiero matar a la impotencia  y evitar que mis manos busquen acariciarte cuando sólo esperas que te calme, atadas por una racional y malvada certeza; es imposible lo sé, pero amigo ¡cuánto te deseo!
Tenerte  a medias, quererte sin explosiones expuestas, reservar la energía, no poder  vibrar, controlar el temblor de mi cuerpo y callar, para que no  te llegue el de mi voz. Encerrarme en una fortaleza que flaquea, en una armadura que se derrite, en un cuarto con mil puertas sin cerrojos, que me invitan, que me tientan.
Tu franqueza duele, hablas de ella, la pones en un altar; inalcanzable,  inigualable y mi suelo se abre, me voy lejos con mis sueños. Ni siquiera tiendo una mano, ¿cómo explicarte que de mi caída somos ambos culpables? Yo por ilusa; tu porque ignoras. Amas y sufres y de tus padeceres me contagiaste.
Tengo enfrente un paisaje otoñal; bello, melancólico, inspirador de sueños; estás tan entregado a ese dolor que aprieta, que no lucen los colores de tu eterna  primavera. Estás llorando, relatando y yo, que no dejo de mirarte, me meto en tus ojos; navego en ellos, me pierdo en la tempestad que ofrecen y sufro contigo.
 En silencio resisto,  rogando que el incesante martillo quede apagado dentro del pecho, sin ecos que interrumpan el susurro de tus labios, los gemidos de tu llanto. Rogando que mis manos se controlen, que mi voz no tiemble y heroica grite que yo sí te amo; que mis ojos sean valientes  diques y contengan el diluvio que me invade y que arranca de raíz la esperanza de tenerte. Que mi corazón se acostumbre a reconocernos así, simplemente amigos.
Página 1 / 1
Foto del autor Silvana Pressacco
Textos Publicados: 308
Miembro desde: Nov 16, 2012
15 Comentarios 1414 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

Amigos, amores no correspondidos, pasin callada.

Palabras Clave: amistad amor dolor callar

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: Silvana Pressacco

Derechos de Autor: reservados


Comentarios (15)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

EL MUNDO DE COLORES

hola silvana
yo tambien quiero ser simplemente amigo tuyo, pero no nos podemos enamorar porque yo tengo una novia, el otro dia de ayer fui a pasear y me vuelvi novio de una monita del campo, esta tan linda. tiene el pelo del color de oro jejejejeejcomo el tuyo.
chao amiguita me tengo que acostar ya.
Responder
May 30, 2013
 

silvana press

Bueno jajaj no sé si tomarlo como un piropo jajaja
Gracias por tu paseo por mi rincón, cariños y cuidado con la monita, son traviesas....
Responder
May 30, 2013

maribel gonzalez navarro

este teto me llego al alma porque yo me case con mi mejor amigo
Responder
May 29, 2013
 

silvana press

ah! mirá vos! y quién se declaró a quien? jajaja hubo coraje ahí
Saludos y gracias por compartir tu historia
Responder
May 29, 2013

Singer

Que lindo texto, lleno de muchos sentimientos.
Responder
May 28, 2013
 

silvana press

Gracias Singer, cariños para vos
Responder
May 28, 2013

Lucy reyes

A veces, con el tiempo, suele ocurrir que el verdadero amor se descubre, se manifiesta, se siente y brilla a la luz del día. Recuerdo que una de mis hermanas, acompañaba a su mejor amigo a comprar regalos para la novia que tanto decía quererla, también le ayudaba a redactar cartas de amor, compartía sus actitudes, eran los mejores amigos, hasta que descubrieron que se amaban, se casaron, tienen cinco hijos y son felices.
Responder
May 28, 2013
 

silvana press

Viste? puede ocurrir que tenga final feliz, pero para darse cuenta hay que jugarse ... me alegro que compartas y complementes mi texto que esta historia. hermosa por cierto.
Cariños Lucy
Responder
May 28, 2013

Battaglia

Ouch!!!! para serte sincera jajajajajaja yo prefiero que deje de ser mi amigo !!!!! jajajajajajajaja

una narracion donde los sentimientos son expuestos en su totalidad, me gusta mucho seguirte Silvana.....

Que tengas una excelente semana
Responder
May 27, 2013
 

silvana press

Gracias Batta, igual a ti... que querés que te diga? yo como soy, no me puedo mantener callada y seguramente perdería un amigo, pero quien te dice? a lo mejor soy correspondida....
Cariños
Responder
May 27, 2013

Enrique Gonzlez Matas

QUÉ TORMENTOSO AMOR GUARDADO EN SILENCIO. NOS HACE COMPARTIR ESE DURO ABATIMIENTO COMO SI FUERAN ESPINAS PROPIAS. TE FELICITO POR LA EXPRESIVIDAD DE TU RELATO.
UN ABRAZO.
Responder
May 25, 2013
 

silvana press

Gracias Enrique, es justamente lo que quiero, trasmitir esos sentimientos y sensaciones. Gracias nuevamente, cariños
Responder
May 26, 2013

Romani

hermoso texto del amorío más difícil de todos.
Esos sentimientos que se vuelven instintos y sensaciones al instante con el roce de la otra persona.
muy bien plasmado.
saludos!!
Responder
May 25, 2013
 

silvana press

Saludos para vos Romani y gracias por tu apreciación. Cariños
Responder
May 26, 2013

MARIA VALLEJO D.

Uff! Silvana amiga. Sencillamente hermoso su relato.
Deben ser sensaciones intolerables, pero ahí
debe hacer su presencia inmediata doña "FUERZA DE VOLUNTAD"
para que la temperatura y demás, controlen la situación y no haya
sentimientos heridos.
Abrazos
Responder
May 24, 2013
 

silvana press

aunque el corazón de alguno siempre este incompleto, se sacrifican muchos ejércitos para ganar las guerras de la vida...
Cariños y gracias
Responder
May 24, 2013

Guiller

PRE-CIO-SO... te pasaste ... me senti profundamente reflejado en tus palabras....
Responder
May 24, 2013
 

silvana press

Enamorado de una amiga tal vez? jeje... gracias amigo por tu paseo en mi rincón.
Responder
May 24, 2013

GLORIA MONSALVE

un saludo silvana
una verdadera realidad la qu enos cuentas, pasa y mucho, eso de enamorarnos del mejor amigo y ver como sueña entre nuves con alguien que nisiquiera sabe que el existe o si lo sabe nisiquiera le da la hora... la impotencia es tan fuerte que va acabando la paciencia a tal punto que se quiere gratar a cuatro vientos lo que se siente pero la amistad es tan profunda y bonita que mejor no dañarla... es una situacion muy dolorosa, pero real...alguna vez me sucedio algo similar y vaya si dolio aceptar la realidad sin dañar la amistad....
grato leerte
un abrazo de amstad
Responder
May 24, 2013
 

silvana press

Gloria querida, es como tu dices, a veces se confuden los sentimientos y la balanza no siempre ayuda...
Saludos amiga
Responder
May 24, 2013
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy