¿Dónde está lo que fue y ya no es?
Publicado en May 21, 2013
Prev
Next
¿Dónde están las tiernas palabras que de ti salieron? Palabras sinceras, versos de amor. ¿Dónde están esos días, tardes y noches? ¿Dónde están las miradas que encontraban mis ojos y me atravesaban hasta el alma? ¿Dónde está la música, los acordes que ante mi te materializaban? ¿Dónde están los amigos que condujeron nuestra historia a lo que fue? ¿Dónde están esos pequeños detalles que te hacían único? ¿Dónde están los besos que robaste y que te di? ¿Dónde está el pasado y los sueños de futuro que en el presente no existen? ¿Dónde está el lugar en el que nació un sentimiento que murió agonizante? ¿Dónde está ese depósito universal en donde quedan escritas las historias de amor?
 Hoy nada existe… en realidad, sí existe. Existe un sentimiento extraño que hiere. Hiere porque no eres lo que eras o tal vez nunca fuiste. Hoy existe un niño que aparentaba ser hombre, que jugaba a hablar sin sentir. ¿Dónde está lo que fue y ya no es?
Los buenos momentos son solo recuerdos que quizás olvidaré, pero el puñal que clavaste creo que nunca borraré.
Página 1 / 1
Foto del autor Judith
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Mar 23, 2013
0 Comentarios 775 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Tierna historia de dos adolescentes que conocieron juntos el amor

Palabras Clave: ¿Dónde están? amor de liceo amor infantil fin del amor

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy