Cita en el infierno
Publicado en May 20, 2013
Prev
Next
Image
Estaba decidida. Hipnotizada y dirigida por un anhelo. Ardiente en busca de un contrafuego. Brasa encendida y amenazante, dueña y emperatriz de un infierno.
Caminó hacia el lugar de la cita. Controló la hora y miró en ambas direcciones antes de cruzar la última avenida. El viento jugó con un mechón de su cabello y le cubrió la sonrisa instalada desde hacía un momento. La había llamado de nuevo y mirando hacia el balcón del departamento  pudo adivinar la silueta que la atraía detrás de la cortina transparente. Seguramente la esperaba con los pinceles en la mano, con la pintura fresca sobre su paleta y con la alfombra tendida en el rincón preferido.
Cuando marcó el piso y el ascensor le provocó una subida brusca a sus deseos, imaginó estar viajando a la misma hoguera donde arderían sus pecados. Acomodó su falda revisando su apariencia en el gran espejo y delineó sus labios con un rojo encendido. Batió su cabello dorado con un ágil movimientos de dedos y desprendió el botón de su camisa para que se vieran las curvas deliciosas de sus senos. No pudo contener una sonrisa cuando la puerta se abrió invitándola a recorrer el camino tentador que aceleraba y mojaba su cuerpo. Lo volvería a transitar una y otra vez, pensó; ya había comido la fruta prohibida, le gustaba, la deseaba; ya nada cambiaría su destino.
Llamó a la puerta como tantas otras veces lo había hecho y al no recibir la invitación de esa voz ronca, entró confiada; presentía como la esperaba.
El silencio la sorprendió. El orden en el recibidor del atelier no era el acostumbrado y la escasa luz que tenía la gran sala donde debía desvestirse  la hizo buscar a tientas el interruptor. Primero tocó algo húmedo, después comprendió que era pegajoso y tibio. Cuando la luz iluminó el recinto la realidad le robó un grito; había sangre en las paredes y en su mano y en el rincón que la veía siempre desnuda un enorme cuadro con su retrato.
Caminó hacia él dejando sus pisadas sobre la alfombra, marcas pequeñas, rojas. Podía sentir el pulso castigando su sien, el temblor de sus piernas delgadas y el castañeo de sus dientes; moría de frío, el miedo era hielo contagioso en sus venas.  El ruido la hizo girar bruscamente, tuvo que sujetarse del cuadro que terminó desplomándose sobre sus pies.
La figura que apareció era inesperada, llevaba una daga ensangrentada y unos ojos vacíos que la culpaban. Retrocedió pisoteando su propio rostro y hundió sus tacos en su cuerpo desnudo, con pasos cortos e inseguros fue pegando su espalda al lienzo tendido sobre la pared, él se acercaba y ella ya había llegado a la frontera. Sollozó con las manos extendidas, explicó sin poder esgrimir una palabra clara, dio excusas falsas y pidió perdón mientras la daga se alzaba.
Página 1 / 1
Foto del autor Silvana Pressacco
Textos Publicados: 308
Miembro desde: Nov 16, 2012
17 Comentarios 1427 Lecturas Favorito 4 veces
Descripción

hay amores que matan

Palabras Clave: amante daga muerte

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: Silvana Pressacco

Derechos de Autor: reservados


Comentarios (17)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

alejandro

Es prolijo Silvana, tu imaginación es una caja de pandora.
Responder
June 08, 2013
 

silvana press

Oh! perdón por responder tan tarde, no había visto tu comentario. Muchísimas gracias "Cita en el infierno" nació como la idea de un encuentro fogoso y sobre la marcha me cambió la inspiración jajaja. Gracias Amigo, saludos!
Responder
June 23, 2013

Sara

El fruto prohibido la llevó al infierno, una cita que creía que le provocaría fuego de pasión, la consumió por su traición. Muy buen relato, me llevaste por la avenida, crucé a pasos acelerados, nerviosa,;subí por el ascensor mirando con detalle mi apariencia y sentí el latido incesante del corazón antes de abrir la puerta... el final? me sorprendí con ella, primero se clavaron los ojos y después la misma daga.
Hermoso, amiga...cariños
Responder
June 07, 2013
 

silvana press

fuiste mi protagonista entonces jajaaj, gracias amiga; eres leal con mis textos. Cariños
Responder
June 08, 2013

Lucy reyes

Buen relato, me gustó mucho, felicitaciones
Responder
May 22, 2013
 

silvana press

Gracias Lucy, me alegro que estes por aqui y que te agrade, mucho más
Responder
May 22, 2013

antonia

SE NOTA QUE DISFRUTAS ESCRIBIENDO ES MUY, MUY BONITO ESTE TEXTO UN ABRAZO AMIGA
Responder
May 22, 2013
 

silvana press

Antonia querida, gracias... y sí tienes mucha razón, escribo por placer y toda vez que el tiempo me lo permite.
Gracias por estar. Cariños
Responder
May 22, 2013

Battaglia

Veo que incursionas en nuevos caminos amiga y eso te sienta bastante bien..... la trama interesante y bien contada, mantiene el suspenso las ganas de saber que pasará!!!!!

En horabuena, bastante bien!°!!!!
Responder
May 22, 2013
 

silvana press

Gracias por tu aprobación, je quería ver como quedaba... me alegro que te haya convencido.
Cariños
Responder
May 22, 2013

Carolina Aguilar Vlez

oh!! Esperé este momento para poder disfrutar de tu texto por completo. Se condenó, se entregó por una pasión indebida, lo tomo como el destino de la amante, la que es usada en la infidelidad en la mentira del hombre casado... aterrador final, siempre magníficas imágenes nos relatas, es imposible no adentrarse en la historia, es emocionante leerte Sil!
Responder
May 22, 2013
 

silvana press

Gracias Caro, eres fiel con mis textos; gracias nuevamente. Cariños
Responder
May 22, 2013

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Un buen relato, que lleva a la protagonista a transitar un camino deseado y se encuentra con una tragedia, la figura, la pintura, la daga, y el cierre, perfecto
Felicitaciones Silvana

PD ¿De quién es la pintura?
Responder
May 22, 2013
 

silvana press

Gracias Gustavo, se fue al infierno, pero no al que tenía idea en un principio.
El retrato es el que pintó en la ficción supuestamente DiCaprio en Titanic de de Kate Winslet.
Es obra del director James Cameron, aunque en el lienzo (leí en el lugar de donde la saqué) aparecen las iniciales J. D. Estaba en subasta por unos cuantos miles de euros, no sé cual fue su destino.
Saludos amigo y gracias por pasar por mi rincón.
Responder
May 22, 2013

Stella Maris Sanhueza

Que poder tenes de hacernos meter en tu historia,atrapante,muy bueno,desatas la imaginación de cualquiera,un abrazo Silvana,un placer leerte.
Responder
May 21, 2013
 

silvana press

Gracias Stella, el placer es mio de tenerte en mi rinconcito siempre, cariños
Responder
May 22, 2013

maribel gonzalez navarro

me hicistes esos vivir esos momentos en verdad eres muy buena te felicito
Responder
May 21, 2013
 

silvana press

Gracias Maribel, me alegraron el día dejándome tantos lindos comentarios.
Saludos afectuosos para vos.
Responder
May 21, 2013

Romani

Que momento tan intenso!!! ya veía venir la daga hacia mi. jajaja
Muy bueno Silvana.
Saludos!!!
Responder
May 21, 2013
 

silvana press

Hazte a un lado! jajajaja--- Gracias Romani. Saludos para vos.
Responder
May 21, 2013
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy