BUENO, HERMANITA
Publicado en May 20, 2013
Prev
Next
Image
 
Demasiado altos los muros del callejón, hermanita. Esta acuosa estrechez de ladrillos viejos recubiertos con musgo, me atemoriza. Caminaré sin mirar atrás para confirmar si me sigues.Aún como fantasmas cualquiera de los dos, no me dejarías solo. Oscurece, hermanita. De nuevo oscurece. Por este callejón que ignoro a dónde me conduce, siempre es cualquier hora de la madrugada o del atardecer.

Esto no es un laberinto. No puede serlo para ninguno de los dos, ¿verdad, hermanita? Me amedrentan los laberintos. Tengo miedo hasta del más pequeño de ellos no porque me extravíe allí dentro, sino porque cuando me resigno al extravío encuentro entonces numerosas salidas sin buscarlas. Jamás me habrías pedido entrar en uno, hermanita. Cada vez más estrechos y altos los muros de este callejón, hermanita, oscuro como el color de tus ojos cuando no odias.Confío en ti y en las voces delante de mí. Frente a tu silencio, esas voces me alarman un poco al no identificar el idioma. Algo peligroso dicen, en una lengua desconocida para mí.

Hermanita… ¿qué haces ahí crucificada? 
Página 1 / 1
Foto del autor Umberto Senegal
Textos Publicados: 901
Miembro desde: Feb 13, 2012
0 Comentarios 646 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un hombre que camina solo por un indefinido callejn, hablando con su hermana.

Palabras Clave: Microrrelato minicuento minificcin hermanos absurdo crucifixin soledad miedo muros callejn laberintos. existencia.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy