ADIS HECHICERA
Publicado en May 19, 2013
Prev
Next
Image
Soñé con cambiar el tiempo, cambiar mi vida, cambiar todo, sentirme completo y a la vez incompleto.
Soñé con un nuevo día sin oscuridad en mi alma, sin una lagrima derramada, sin recuerdos que me perturben, sin un demonio en mi mente.
Soñé estando contigo en una eternidad, parados frente al mar, queriendo que no termine la tarde, deseando que ese beso no acabe, quise detener el tiempo, quise ser otra persona, quise que no te alejaras de mi lado, quise tantas cosas, desee una nueva alma, desee no volver al pasado.
Soñé no volver a estar aquí y ahora sólo necesito tu presencia, sé que te alejas cada momento, cada minuto, cada instante, llueve en mi alma, no puedo evitarlo, solamente me quedo mudo y siento tu ausencia.
Despierto y quisiera volver a soñar, no romper esa idea esos momentos, quisiera escuchar tu voz un madrugada, una llamada que llene mi alma, que llene mi ser. Andaré con calma, caminaré sin hacer ruido, con mi soledad y mis lagrimas cargada en mi corazón, no diré nada solamente imaginaré que estas a mi lado.
Hechicera de mi vida, que me hizo creer en un nuevo mañana, que hizo tanto por mí sin saber que lo hacia, hoy solamente me toca decirte adiós, terminar estas líneas eternas e incompletas, despedirme y ser realista, volver a mi realidad, decir adiós a esos recuerdos a esos momentos; ya no tendré a esa hechicera, ya no seré un pirata solamente un navegante sin rumbo.
Página 1 / 1
Foto del autor Francisco Diego Mucha Reyes
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Mar 23, 2013
0 Comentarios 550 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un poema a un ser que lleno tu vida, pero tiene que marchar a otro lugar

Palabras Clave: Hechicera adis sueos rotos

Categoría: Poesa

Subcategoría: Gtica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy